Fútbol

Espanyol

El Sevilla se plantea el fichaje de Raúl de Tomás

Raúl de Tomás podría cambiar el Espanyol por el Sevilla si desciende el equipo blanquiazul.

Soccer: La Liga - RCD Espanyol v Real Madrid
Raúl de Tomás con el Espanyol.Xavi Bonilla / AFP7 / Europa PressXavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre

Pese al fichaje de de Youseff En-Nesyri en el mercado invernal, el conjunto hispalense no ha logrado poner fin a sus problemas de cara al gol, algo que ha acusado en la lucha por la tercera plaza. Reforzar la delantera se ha convertido en un objetivo prioritario del Sevilla para la próxima temporada y la de Raúl de Tomás es una de las opciones que más gusta.

Aunque el atacante de 25 años tiene una cláusula de 40 millones de euros que se mantendrá en caso de descenso del Espanyol, Monchi confía en que se podrá hacer con sus servicios por una cantidad bastante inferior siempre y cuando la oferta supere los 20 millones que pagó el cuadro perico por él en enero. Así lo asegura La Colina de Nervión, que es el medio que ha destapado el interés del Sevilla por Raúl de Tomás.

Además de con el Sevilla, Raúl de Tomás ha sido relacionado con el Valencia

El Sevilla no será el único equipo de la Liga Santander que intente ofrecer acomodo a Raúl de Tomás si el Espanyol desciende. El Valencia está también muy atento a su situación. Rodrigo Moreno volverá a recibir ofertas para abandonar el conjunto che, Kevin Gameiro será traspasado antes de entrar en su último año de contrato y el club valora ceder a Manu Vallejo de cara al siguiente curso. Para recomponer su ataque, el Valencia piensa en Raúl de Tomás, un fichaje que recordaría al de Maxi Gómez la pasada campaña.