Fútbol

Valencia C.F.

El Nápoles quiere fichar a Rodrigo Moreno al Valencia

Rodrigo Moreno podría cambiar el Valencia por el Nápoles en verano.

Valencia/Osasuna
Rodrigo Moreno con el Valencia.BIEL ALIÑOEFE

Como viene siendo habitual cada vez que se abre el mercado de transferencias, el delantero internacional será relacionado con varios equipos. Aunque todavía éste no se ha abierto, Rodrigo Moreno ya suena como posible refuerzo del Nápoles de cara al siguiente curso.

Según Il Corriere dello Sport, la escuadra italiana estaría dispuesta a aprovechar que la Eurocopa ha sido aplazada hasta 2021, y que Rodrigo Moreno tendrá más difícil estar en dicho torneo su el Valencia no se clasifica para disputar competiciones europeas de cara al siguiente curso, para hacerse con sus servicios. Pese a que su cláusula es de 140 millones de euros, el conjunto che accedió a venderle el pasado verano al Atlético de Madrid por 55 millones, aunque dicho movimiento no terminó por concretarse. Ahora, el Nápoles podría hacer frente a dicha cantidad con el dinero que presumiblemente ingresará por Milik, al que ha tasado en 40 millones ante el interés del cuadro colchonero y de la Juventus.

Borja Mayoral podría ser el sustituto de Rodrigo Moreno en el Valencia si termina fichando por el Nápoles

El delantero de 23 años termina contrato con el Real Madrid en 2021 y el conjunto blanco tratará de hacer caja por él este verano. Pese a que Borja Mayoral ha anotado 7 goles en 29 encuentros con el Levante, no ha logrado asentarse en la titularidad en el cuadro granota durante los dos años que ha jugado como cedido en el Levante. Pese a ello, el Valencia y el Villarreal quieren ficharle de cara al siguiente curso.

En el caso del Valencia, Kevin Gameiro también termina contrato en 2021, por lo que el club también quiere hacer caja por él en verano. Por otro lado, el posible fichaje de Rodrigo Moreno por el Nápoles ha llevado al conjunto che a fijarse en Borja Mayoral con vistas de reforzar a apuntalar su ataque.