Fútbol

LaLiga Santander

Roque Mesa podría seguir los pasos de Álvaro Negredo y fichar por el Cádiz

El Cádiz es el equipo mejor posicionado para llevarse a Roque Mesa del Sevilla.

Soccer: La Liga - Levante v Leganes
Roque Mesa con el Leganés.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Pese a que tiene contrato con el Sevilla hasta 2021, el conjunto hispalense está dispuesto a dar la carta de libertad al centrocampista de 31 años para poder liberarse así de su ficha. Esto es algo que quiere aprovechar el Cádiz para apuntar su medular con el fichaje a Roque Mesa.

Roque Mesa podría ser el tercer fichaje del Cádiz tras Negredo y Dani Sotres

Aunque el canario ha sido relacionado también con el Real Valladolid, el equipo amarillo sería el mejor posicionado para hacerse con sus servicios según la Cope. De momento, también a coste cero, han sido los dos primeros fichajes del Cádiz para la próxima temporada. El equipo andaluz ha aprovechado que Álvaro Negredo ha terminado contrato con el Al-Nasr para traer de vuelta a España al delantero. Además, el Cádiz ha hecho lo propio con Dani Sotres.

El guardameta de 27 años, al que Álvaro Cervera hizo debutar en Primera División con 18, volverá a reencontrarse con el técnico cántabro. El Cádiz, que busca reforzar su portería de cara al siguiente curso, se ha hecho con los servicios de Dani Sotres después de que éste haya finalizado contrato con el Salamanca.

Tuve la oportunidad debutar con 18 años de la mano del míster, una experiencia única e inolvidable. A lo largo de mi carrera, la mayoría de mis partidos han sido en Segunda A y Segunda B. Vengo de abajo pero tengo la máxima ilusión con esta oportunidad, que es diferente a cualquier otra. Llega en un momento perfecto de mi carrera por madurez y experiencia”, ha dicho al ser cuestionado al respecto en los medios oficiales del club.