Cargando...
Fútbol

Levante U.D.

Desvelan la lista de transferibles del Levante

El Levante escuchará ofertas por siete jugadores aunque la continuidad de otros tres está en el aire.

Hernani con el Levante. larazonLevante Unión Deportiva

El cuadro granota, que ya se ha hecho con los servicios de Mickael Malsa, de Son, de Jorge de Frutos y de Dani Gómez, buscará ahora aligerar su plantilla. El Levante ha declarado a varios de sus jugadores como transferibles y espera poder hacer caja por alguno de ellos pese a la crisis económica que ha propiciado el coronavirus.

Si bien se esperan ofertas por José Campaña, por Aitor Fernández y Bardhi, por el que quiere hacer caja el equipo valenciano es por Sadiku tras su gran temporada en el Málaga. Además, según Superdeporte, el Levante tendría intención de liberarse de las fichas de Hernani y de Vukcevic, por los que también escuchará ofertas.

Más complicado le resultará al cuadro granota hacer caja por otros transferibles como Sergio León, Duarte y Coke. No obstante, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, este último podría recalar en el Cádiz. Aunque el lateral de 33 años tiene contrato con el Levante hasta 2022, el equipo valenciano podría facilitar su salida tras fichar a Son y viendo el buen rendimiento que ha ofrecido Miramón esta temporada. De cambiar de aires, Coke Andújar podría poner rumbo al Cádiz de su amigo Álvaro Negredo, con el que ya se ha intercambiado mensajes en las redes sociales. Además, la mujer del defensor es gaditana, lo que avalaría dicho movimiento. El Cádiz, por su parte, ve con buenos ojos ofrecer acomodo a Coke Andújar en su plantilla siempre y cuando el Levante solicite por su traspaso una cantidad razonable.

Pepelu también está entre los transferibles del Levante

El internacional Sub-21, que esta temporada ha jugado como cedido en el Tondela, podría seguir sin sitio en el cuadro granota de cara al siguiente curso. Pepelu podría salir nuevamente en calidad de cedido o ser traspasado por el Levante, que incluiría en su contrato una opción de recompra o un porcentaje sobre una futura venta.

Cargando...