Fútbol

LaLiga Santander

Coke Andújar, entre los objetivos del Cádiz

El Cádiz ve con buenos ojos reclutar a Coke Andújar en su plantilla.

Coke Andújar con el Levante.
Coke Andújar con el Levante.larazon

Aunque el lateral de 33 años tiene contrato con el Levante hasta 2022, el cuadro granota podría facilitar su salida tras fichar a Son y viendo el buen rendimiento que ha ofrecido Miramón esta temporada. De cambiar de aires, Coke Andújar podría poner rumbo al Cádiz de su amigo Álvaro Negredo, con el que ya se ha intercambiado mensajes en las redes sociales. Además, la mujer del defensor es gaditana, lo que avalaría dicho movimiento.

El Cádiz, por su parte, ve con buenos ojos ofrecer acomodo a Coke Andújar en su plantilla siempre y cuando el Levante solicite por su traspaso una cantidad razonable. Y es que, de momento, los fichajes que ha realizado han sido a coste cero. El Cádiz ha aprovechado que Álvaro Negredo ha terminado contrato con el Al-Nasr y que Dani Sotres ha terminado contrato con el Salamanca para reclutar a ambos en su plantilla. Especialmente curioso es el caso de éste último, ya que Álvaro Cervera fue el entrenador que le hizo debutar en Primera cuando tenía 18 años.

Coke Andujar y Roque Mesa podrían ser los próximos fichajes del Cádiz

Además, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, pretende hacerse también con Roque Mesa si el Sevilla le da la carta de libertad para poder así ahorrarse su ficha. Aunque el centrocampista de 31 años ha sido relacionado también con el Real Valladolid, el equipo amarillo sería el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Así pues, Roque Mesa y Coke Andújar podrían ser los dos siguientes fichajes del Cádiz.