Fútbol

Betis

Claudio Bravo lanza un guiño al Betis

Claudio Bravo ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano del Betis.

FA Cup Fourth Round - Manchester City v Fulham
Claudio Bravo con el Manchester City.PHIL NOBLEReuters

El guardameta de 37 años termina contrato con el Manchester City al final del presente curso. Dado que el Betis busca a un futbolista en su demarcación, y dado que su compatriota Pellegrini se ha convertido en su nuevo entrenador, Claudio Bravo ha sido cuestionado al respecto, lanzando un guiño al equipo andaluz.

Preguntado por la posibilidad de recalar en el Leed de Bielsa, ha señalado: “Uno siempre tiene un aprendizaje mayor con estos técnicos. Pero es difícil que se dé la posibilidad, conociendo cuál es su trabajo, cuáles son sus desafíos. No me veo firmando en un lugar por cuatro o cinco temporadas. Es muy lejana la posibilidad. ¿El Betis? Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel Pellegrini”.

Claudio Bravo y las otras opciones del Betis para su portería

El equipo andaluz tiene previsto ceder a Dani Martín y busca competencia para Joel Robles. Para ello podría solicitar al PSG la cesión de Marcin Bulka, un guardameta de 20 años que busca mayor protagonismo de cara a la próxima temporada. También ha sonado Vicente Guaita para el Betis. El equipo andaluz quiere aprovechar que el guardameta de 33 años termina contrato con el Crystal Palace en 2021 para hacerse con sus servicios por una cantidad asequible. Guaita, por su parte, al igual que Claudio Bravo, ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano del Betis.