Fútbol

Betis

El Betis quiere sacar del PSG a Marcin Bulka

El Betis solicitará al PSG la cesión de Marcin Bulka.

Marcin Bulka
Marcin Bulka, portero del PSG.@PSG_insideTwitter: @PSG_inside

El conjunto verdiblanco, que se llevó en su día a Lo Celso del cuadro parisino y también se hizo con la cesión de Jesé, vuelve a mirar al conjunto francés en busca de refuerzos. En esta ocasión, en el que piensa el Betis es en Marcin Bulka, portero de 20 años del PSG, que también llegaría al club de las Trece Barras a préstamo.

Marcin Bulka podría recalar en el Betis y Emerson en el PSG

El equipo andaluz tiene previsto ceder a Dani Martín y busca competencia para Joel Robles. Marcin Bulka, por su parte, busca jugar y vería con buenos ojos abandonar el PSG para recalar en el Betis según Estadio Deportivo. Quien podría seguir el camino inverso, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, es Emerson. Aunque el lateral de 21 años tiene contrato con el conjunto verdiblanco en 2021, el Barcelona sacará al brasileño del equipo andaluz si recibe una oferta de 30 millones de euros por él. Si bien el Milán parecía estar cerca de hacerse con los servicios de Emerson, las altas pretensiones del club blaugrana han frenado la operación. Esto es algo que querría aprovechar el PSG para cerrar su fichaje.

El cuadro parisino tendrá menos dificultades para abonar dicha cantidad. Consciente de que Emerson podría abandonar el equipo, y más tras la irrupción del PSG en la puja, el Betis ha alcanzado un acuerdo con Mauricio Isla que espera en Altea que se haga oficial su fichaje por el conjunto verdiblando. El carrilero diestro de 32 años, al que Sampaoli quiso llevar en su día al Sevilla, ha terminado contrato con el Fenerbahçe y ha visto con buenos ojos poder ponerse a las órdenes de Pellegrini de cara al siguiente curso.