Fútbol

Granada C.F.

Cucho Hernández quiere continuar en LaLiga y el Granada ficharlo

El Granada ofrecerá a Cucho Hernández la opción de jugar en Europa.

RCD Mallorca - UD Levante
Cucho Hernández, nuevo objetivo del Granada.CATI CLADERAEFE

El delantero de 21 años, que ha jugado cedido por el Watford en el Huesca y esta última temporada en el Mallorca, cuenta cada vez con más pretendientes en LaLiga Santander. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Real Valladolidy de Osasuna, ahora es el Granada el que quiere aprovechar el descenso del Watford para hacerse con Cucho Hernández.

Cuestionado por su futuro en Radio Caracol, el colombiano ha señalado: “Ahora empiezan las pretemporadas y cuanto más rápido tomemos la decisión, mucho mejor”. ”Claramente mi idea es quedarme en España. Ahora estamos mirando varias opciones, que gracias a Dios las hay, y las estamos tomando con calma. No es 100% seguro que siga aquí, porque todo puede pasar en el mercado de fichajes, pero estamos esperando”, ha agregado Cucho Hernández.

“Creo que tomaremos una decisión esta misma semana, por el motivo de que ya empiezan las pretemporadas y quiero estar desde el principio con el equipo, ya que con el Mallorca no se pudo”, ha concluido. Habrá que ver si Cucho Hernández se decanta por la última propuesta que ha recibido, la del Granada, una opción que le permitiría disputar la próxima edición de la Europa League.

El Granada piensa en Cucho Hernández y en Stoichkov para apuntalar su delantera

El cuadro nazarí, que ya ha fichado en LaLiga SmartBank a Luis Milla, sigue mirando a Segunda División para reforzar su plantilla. Ahora en quien se ha fijado es en Stoichkov, que esta temporada, en la que ha jugado cedido por el Real Mallorca en el Alcorcón, ha anotado 16 goles en 39 encuentros.

El cuadro bermellón pedirá por el gaditano una cantidad cercana a los 4 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Cabe señalar que el Real Mallorca deberá dar el 35 por ciento de dicho traspaso a la Balomédica Linense, que ingresará un buen pico si Stoichkov es traspasado al Granada.