Fútbol

Granada C.F.

El Huesca y el Granada quieren llevarse a Munir del Málaga

Munir abandonará el Málaga en verano y podría recalar en Primera División de la mano del Huesca o del Granada.

Munir
Munir con el Málaga.La Razón

El cuadro boquerón venderá a varios de sus jugadores este verano para sanear sus cuentas y uno de los que más pretendientes tiene es su portero. Munir termina contrato en 2021 y el Málaga solo dispondrá de la próxima ventana de transferencias para hacer caja por él. Esto es algo que quieren aprovechar el Huesca y el Granada, que ofrecerían al meta marroquí una oportunidad en Primera División. El Espanyol, pese a su descenso a Segunda, también pujará por el marroquí.

Las bazas de Huesca y Granada para sacar a Munir del Málaga

Si bien Munir podría tener un mayor protagonismo en el Huesca, que ha ascendido recientemente a LaLiga Santander, más complicado tendrá jugar en el Granada si no sale Rui Silva. No obstante, la continuidad del portugués no está, ni mucho menos, garantizada. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Rui Silva es una prioridad para el Sevilla, que amenaza con pagar su cláusula de 15 millones de euros. Por otro lado, el Granada disputará la próxima edición de la Europa League, lo que podría declinar la balanza a su favor en la puja por Munir.

Además del Huesca y del Granada, el Espanyol quiere fichar a Munir

El Espanyol, por su parte, está cerca de llevarse a Keidi Bare del Málaga para que sea el sustituto de Marc Roca. El conjunto blanquiazul podría aprovechar las negociaciones con el equipo andaluz para incluir a Munir en la operación según apunta MARCA. El internacional marroquí, además, contaría con pretendientes en el extranjero.