Real Madrid

Granada C.F.

Jesús Vallejo jugará la próxima temporada en el Granada

Jesús Vallejo volverá a dejar el Real Madrid en calidad de cedido para jugar nuevamente en el Granada.

Soccer: La Liga - At Madrid v Granada
Jesús Vallejo con el Granada.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El cuadro nazarí quiere aprovechar que la próxima temporada disputará la Europa League para pescar en el Real Madrid. Aunque el conjunto blanco tenía previsto desprenderse de Jesús Vallejo por una cantidad de entre 7 y 8 millones de euros, finalmente cederá al central de 23 años ante la ausencia de ofertas de su agrado. Su destino será nuevamente el Granada, donde ya jugó durante el segundo tramo del pasado curso.

Así lo asegura El Ideal, que señala que el cuadro nazarí está cerca de retener en sus filas tanto a Jesús Vallejo como a Yangel Herrera. Como habíamos contado en LAOTRALIGA, aunque se había afirmado que el centrocampista de 22 años jugaría la próxima temporada en el Valencia, lo cierto es que el Manchester City se ha hecho con los servicios de Ferran Torres sin ninguna otra contraprestación que 25 millones más 12 en variables. Además, el conjunto che no ha liberado aún la ficha de extracomunitario de Gabriel Paulista, por lo que no puede ofrecer acomodo a Yangel Herrera. Esto es algo que ha aprovechado el Granada para alcanzar un acuerdo para extender su cesión por una campaña.

El Granada quiere llevarse del Real Madrid a Jesús Vallejo y a Brahim Díaz

El cuadro nazarí quiere aprovechar que la próxima temporada disputará la Europa League para imponerse al Betis y al Getafe en la puja por el centrocampista de 21 años. El Real Madrid tiene previsto ceder a Brahim Díaz de cara al siguiente curso y éste, como Jesús Vallejo, podría recalar en el Granada.