Cargando...
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ofrece hasta 5 jugadores al Valencia por Rodrigo

Rodrigo Moreno podría cambiar el Valencia por el Atlético de Madrid este verano.

Rodrigo Moreno con el Valencia. BIEL ALIÑOEFE

Un año después de alcanzar un acuerdo con el conjunto che para hacerse con el delantero por 55 millones de euros, el club de Mestalla ha colgado el cartel de transferible al internacional español. Esto es algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid, que busca a un futbolista en su demarcación. Pese a que el Valencia pedirá una cantidad bastante inferior por su traspaso, el cuadro colchonero quiere rebajar aún más el precio de Rodrigo Moreno incluyendo a jugadores en la operación.

Así lo asegura el diario AS, que señala que el Atlético de Madrid no quiere aprovecharse de la situación del conjunto che. Al contrario, para ayudar al Valencia, ha puesto sobre la mesa los nombres de Sime Vrsaljko, de Santiago Arias, de Héctor Herrera, de Vitolo y de Thomas Lemar; alguno de los cuales podría recalar en la capital del Turia si el club de Mestalla rebaja sus pretensiones por Rodrigo Moreno.

El Atlético de Madrid ha ofrecido a Santiago Arias y a Héctor Herrera al Valencia y al Nápoles

Salga o no Thomas Partey este verano, el conjunto rojiblanco tiene previsto reforzar su demarcación con Allan, al que el Nápoles ha tasado en 40 millones de euros. El Atlético de Madrid confía en hacerse con sus servicios por una cifra inferior incluyendo a estos dos jugadores en la operación. El cuadro colchonero quiere aprovechar que el equipo italiano se interesó en el pasado por Santiago Arias y por Héctor Herrera para rebajar el precio del centrocampista de 29 años.

Cargando...