Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Everton negocia para sacar a Santiago Arias del Atlético de Madrid

Santiago Arias podría salir del Atlético de Madrid y el Everton quiere hacerse con sus servicios.

Soccer: LaLiga - Getafe v Atletico de Madrid
Santiago Arias con el Atlético de Madrid.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

Aunque el lateral de 28 años ha manifestado que quiere seguir en el conjunto rojiblanco, lo cierto es que tiene una situación complicada al contar el cuadro colchonero con Trippier y con Vrsaljko en su demarcación. Esto es algo que querría aprovechar el Everton, que está tentando a Santiago Arias para que salga del Atlético de Madrid y se convierta en el sustituto de Sidibé en el equipo ingles.

Santiago Arias ha sido relacionado con el Everton de Ancelotti en varias ocasiones y, según Daily Mail, las negociaciones entre el club británico y el defensor estarían bastante avanzadas. No obstante, si el colombiano sale, el Atlético de Madrid prefiere que recale en el Nápoles. Por ese motivo, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, ha ofrecido tanto a Santiago Arias como a Héctor Herrera al conjunto italiano para abaratar el precio de Allan.

Santiago Arias podría cambiar el Atlético de Madrid por el Everton o por el Nápoles.

Salga o no Thomas Partey este verano, el conjunto rojiblanco tiene previsto reforzar su demarcación con el centrocampista de 29 años. Pese a que el Everton de Ancelotti también está tras los pasos de Allan y ha ofrecido una cifra ligeramente superior a los 40 millones de euros por él, el Atlético de Madrid confía en hacerse con sus servicios por una cifra inferior incluyendo a estos dos jugadores en la operación. El cuadro colchonero quiere aprovechar que el equipo italiano se interesó en el pasado por Santiago Arias y por Héctor Herrera para rebajar el precio de Allan.