Joaquín sobre el árbitro: “Va a llegar un momento que antes de sacarte amarilla te dé un bofetón”

Joaquín ha bromeado con Borja Iglesias sobre los colegiados en un documental.

Los colegiados son cada vez menos accesibles y, por intentar hablar con ellos. te sacan amarilla. Esto es algo sobre lo que bromeaba Joaquín con Borja Iglesias en el documental Six Dreams.

“A mí lo que me jode son las formas, que no te puedas acercar. ‘¿Qué queréis, reparto de amarillas?’ Nos dicen al descanso. Sólo estamos preguntando por qué no revisas estas jugadas”, dice el futbolista del Betis sentado en la mesa junto a varios compañeros de equipo.

“Va a llegar un momento que antes de sacarte amarilla te dé un bofetón. Que el árbitro antes de sacarte amarilla te haga así primero. Ea, y ahora amarilla. ¿Qué quieres, otra? Y que digas tú: 'no te pongas así”, contestaba Joaquín entre risas a Borja Iglesias.

Joaquín también ha mandado un mensaje al niño invidente que le prefería a él antes que a Messi

El delantero bético Joaquín, del que un niño invidente explicó que le hubiese preferido antes que a Messi cuando rodó un anuncio con el argentino, ha enviado un mensaje de audio a este joven aficionado para preguntar cómo se encuentra y concertar un encuentro cuando la situación de pandemia lo permita.

El veterano futbolista ha sabido del divertido comentario de Pere Ribas, un estudiante de cuarto de ESO de Olot (Girona) al que le surgió la posibilidad de grabar con la estrella barcelonista la promoción de un aparato que identifica las caras y es capaz de leer libros para facilitarle la vida a personas con problemas de visión.

Ribas “alucinó” con Leo Messi, según explicó su madre a EFE después de aquel rodaje, pero hubiese preferido a su ídolo, Joaquín, por muy famoso que sea el argentino.

Al joven catalán le apasiona el fútbol, hasta el punto de que es comentarista en Radio Olot de los partidos del equipo local, que milita en la Segunda División B, aunque su pasión es el Betis.

Aquella información en la que expresaba sus preferencias por Joaquín dio la vuelta al mundo y, ahora, el delantero le ha respondido con un mensaje de audio en el que muestra su lado más humano.

Después de la mediación de la peña bética de Olot, el futbolista le ha enviado personalmente unas palabras a Pere Ribas en las que, después de saludarlo con su gracejo habitual, le explica que espera verlo “pronto” y que a ver si pasa “esto del covid” y pueden encontrarse.

“Te mando un fuerte abrazo y viva el Betis”, concluye su mensaje Joaquín, que ha mostrado así su cariño a este joven aficionado verdiblanco.

La respuesta de Pere Ribas, también en forma de audio, es, como ya avanzó en su momento, que espera probar el dispositivo de identificación facial con él “dentro de poco”, a la vez que se declara “emocionado” por la amabilidad del futbolista.

“A ver si este año el Betis hace una buena temporada”, añade el que aspira a convertirse en periodista en el futuro antes de concluir con un: “Viva el Betis”.