Fútbol

Valencia C.F.

Albelda arremete contra Kondogbia

David Albelda no tiene justificación para el comportamiento de Kondogbia.

David Albelda
David Albeldalarazon

El que fuera capitán del Valencia ha criticado al centrocampista de 27 años después de que éste criticase públicamente al presidente del Valencia, Anil Murthy. Kondogbia acusó a éste de haberle engañado al ver que el conjunto che se negaba a negociar por él con el Atlético de Madrid, unas palabras que no han pasado desapercibidas para David Albelda.

No sé quién tiene razón, pero aunque la tuviera él, lo que ha hecho Kondogbia me parece una barbaridad tremenda”, ha dicho en la COPE el ahora comentarista.

Kondogbia será sancionado por el Valencia

El Valencia tiene previsto sancionar al mediocentro francés Geoffrey Kondogbia al entender que ha infringido el código de comportamiento interno del club al acusar públicamente al presidente Anil Murthy de haberle engañado pero quieren recuperar al jugador y que Javi Gracia pueda contar con él con normalidad.

Fuentes del Valencia confirmaron a Efe que al jugador se le aplicará “lo que figure en el reglamento interno, lo que proceda” pero dieron por hecho que habrá algún tipo de sanción aunque el caso se resolverá “internamente”.

Se hará de manera “paralela” a un trabajo para “recuperar al jugador” que empieza con hacerle entender que “no va a salir” de la entidad con la propuesta del Atlético de Madrid que, según esas fuentes, se limita a una cesión sin opción de compra obligatoria.

“Ningún club aceptaría eso en estos momentos”, reiteran desde la entidad. En el Valencia confían en que “una vez se le pase el enfado”, Kondogbia siga cumpliendo con profesionalidad como recuerdan que están haciendo otros jugadores de otros equipos que también quisieron salir este verano.