Fútbol

Valencia C.F.

Mateo Musacchio podría regresar a LaLiga de la mano del Valencia en enero

El Valencia está interesado en Mateo Musacchio.

Mateo Musacchio
Mateo Musacchio con el Milán.@MateoMusacchio5

El central de 30 años termina contrato al final del presente curso en el Milán y eso es algo que tratará de aprovechar el conjunto che para hacerse con sus servicios. El Valencia, que no se ha reforzado este verano, no descarta hacerlo en enero si lo estima oportuno. El cuadro rossonero, por su parte, ve con buenos ojos hacer caja por Mateo Musacchio en el mercado invernal.

Mateo Musacchio, dispuesto a firmar con el Valencia

El que fuera jugador del Villarreal también ve bien regresar a LaLiga Santander de la mano del Valencia, especialmente si puede hacerlo en enero ya que no entra en los planes del Milán. Así pues, ambos clubes parecen condenados a entenderse según apunta SportMediaset. El Valencia, además, quiere agradecer a Javi Gracia que haya decidido quedarse en el club con refuerzos en el mercado invernal siempre y cuando éstos encajen dentro de las posibilidades económicas del equipo.

El Valencia ha descartado fichar a Jesé

Sin sitio en el PSG, el cuadro parisino ha ofrecido al atacante de 27 años a varios equipos de LaLiga Santander. Dos de ellos han sido el Valencia y el Elche, que han rechazado hacerse cargo a la ficha de Jesé, que es de 400.000 euros mensuales según ha trascendido recientemente.

Aunque la intención del PSG era ofrecer gratis al canario, ha sido éste el que no ha querido renunciar a su salario. “Un agente nos lo ofreció, teníamos que decidir rápidamente y dijimos que no”, dice en el diario francés un miembro de uno de los clubes de LaLiga Santander a los que Jesé fue ofrecido. El que fuera delantero del Real Madrid cumplirá el año de contrato que le resta con el PSG, donde se embolsará 5 millones de euros.