Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid descarta a José Campaña y sólo contempla fichar a Kondogbia

Descartado José Campaña, o llega Kondogbia al Atlético de Madrid o no llegará nadie.

Geoffrey Kondogbia con el Valencia frente al Betis.
Geoffrey Kondogbia con el Valencia frente al Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Limitado por el Fair Play Financiero, que sólo le permite fichar un recambio para Thomas Partey por valor de 11,25 millones de euros, el conjunto rojiblanco contempla dos opciones. O ficha a Kondogbia y no fichará a ningún futbolista. Aunque el Atlético de Madrid pretendía hacerse con José Campaña, y aunque José Campaña ha correspondido el interés del cuadro colchonero con un guiño, el Levante no le dejará salir por menos de 30 millones de euros tal y como ha manifestado Quico Catalán, motivo por el que ha sido descartado por el Atlético de Madrid.

El que no ha sido descartado por el Atlético de Madrid, pese a que el Valencia no tiene intención de desprenderse de él, es a Kondogbia. El centrocampista de 27 años está poniendo de su parte para poder recalar en el Wanda Metropolitano y el conjunto rojiblanco no le dejará tirado siempre y cuando el club che se muestre dispuesto a negociar.

Simeone no ha hablado con Kondogbia para llevarle al Atlético de Madrid

Cuestionado recientemente con al respecto, el técnico argentino negaba haber contactado con el futbolista del Valencia: “No hablé con Kondogbia. Y no hablo de los chicos que no están con nosotros”. No obstante, Simeone no descartaba la llegada de Kondogbia o de cualquier otro futbolista: “El club siempre maneja todas las posibilidades y situaciones, que sí las hay en cuestión de mejorar a la plantilla bienvenido sea. Y ya de ese terreno me alejo un poco. Me intereso en 22 días, siete partidos e importantes todos”.