Fútbol

Villarreal C.F.

El ridículo precio por el que pueden llevarse a Yeremi Pino del Villarreal

El Villarreal ya trabaja para subir el precio de Yeremi Pino.

Yeremi Pino celebra un gol con el Villarreal.
Yeremi Pino celebra un gol con el Villarreal.SEDAT SUNAEFE

Yeremi Pino vio puerta con el Villarreal en la Europa League y se está convirtiendo en una de las revelaciones del submarino amarillo esta temporada. No es de extrañar que Atlético de Madrid, Barcelona y Juventus ya se hayan interesado por el extremo de 18 años, motivo por el que el club de Catellón ya trabaja en su renovación.

Y es que, según el diario AS, Yeremi Pino tiene un contrato profesional de segunda línea, por lo que su cláusula se sitúa entre los 12 y los 15 millones de euros. El Villarreal pretende subir su precio de la misma forma que lo hizo en su día con Samu Chukwueze y Fer Niño.

Atlético, Barcelona y Juventus todavía quieren llevarse a Yeremy Pino del Villarreal

El atacante jugó en Barrio Atlántico y en Huracán antes de recalar en Las Palmas, club desde el que pasaría al submarino amarillo en 2017 por 50.000 euros. Desde entonces el buen hacer de Yeremy Pino le ha valido para ser internacional con las categorías inferiores de la selección española. Ahora, tanto Atlético de Madrid, como Barcelona y Juventus vuelven a poner en peligro su continuidad en el Villarreal. Precisamente, el conjunto italiano estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios este verano.

La continuidad de Yeremy Pino y la de Pau Torres en el Villarreal está en el aire

Otro futbolista al que tienen previsto tentar para que abandone Castellón es a Pau Torres. El Arsenal, que este verano se ha llevado a Thomas Partey del Atlético de Madrid pagando los 50 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión, pretende ahora hacer lo propio con el central de 23 años del Villarreal. Según la prensa inglesa, el equipo que dirige Mikel Arteta podría ofrecer 40 millones por el defensor. Además, otro equipo de la Premier, el Manchester United también ha añadido a Pau Torres a su agenda.