Cargando...
Fútbol

Betis

El Milán vuelve a poner en peligro la continuidad de Emerson en el Betis

El Milán intentará el fichaje de Emerson en el mercado invernal.

Emerson con el Betis. AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La maltrecha economía del Barcelona podría verse aliviada en enero. El Milán que ya intentó fichar a Emerson en verano, tendría previsto volver a la carga por él en la próxima ventana de transferencias, un movimiento que afectaría al Betis, donde el lateral juega en calidad de cedido.

La llegada de Dest al Barcelona hace que el conjunto azulgrana ya no se plantee el regreso del brasileño, sino hacer caja por él. Así pues, según SPORT, el conjunto azulgrana volverá a negociar con el Milán el traspaso de Emerson. Cabe señalar que, como contamos en LAOTRALIGA, el Barcelona tasó en 30 millones al lateral de 21 años el pasado verano. De ese dinero, el equipo catalán tendría que indemnizar con 3 millones de euros al Betis por repescarle antes de tiempo. Además, al club de las Trece Barras le corresponde un porcentaje si Emerson es traspasado en enero o en el futuro.

El Betis podría perder a Emerson en el mercado invernal y fichar a Rui Silva

Pese a la llegada de Claudio Bravo, y pese a tener a Joel Robles y a Dani Martín en plantilla, el guardameta del 26 años sigue siendo un objetivo prioritario para el conjunto verdiblanco. Rui Silvatermina contrato con el Granada a final de temporada y eso es algo que quiere aprovechar el Betis para cerrar su fichaje en enero.

Consciente de que hay más equipos tras sus pasos, especialmente si se pueden hacer a coste cero con sus servicios de cara al siguiente curso, la intención del club de las Trece Barras es intentar su fichaje en el mercado invernal. Entonces el Granada deberá darse con un canto en los dientes por una cantidad inferior a los 15 millones de euros que figuran en la cláusula de Rui Silva, si no consigue renovarle antes.

Cargando...