Fútbol

Laotraliga

El Betis volverá a intentar el fichaje de Rui Silva en el mercado invernal

Rui Silva sigue siendo un objetivo prioritario para el Betis.

Rui Silva con el Granad.
Rui Silva con el Granad.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a la llegada de Claudio Bravo, y pese a tener a Joel Robles y a Dani Martín en plantilla, el guardameta del 26 años sigue siendo un objetivo prioritario para el conjunto verdiblanco. Rui Silva termina contrato con el Granada a final de temporada y eso es algo que quiere aprovechar el Betis para cerrar su fichaje.

Consciente de que hay más equipos tras sus pasos, especialmente si se pueden hacer a coste cero con sus servicios de cara al siguiente curso, la intención del club de las Trece Barras es intentar su fichaje en el mercado invernal. Así lo asegura MARCA, que señala que entonces el Granada deberá darse con un canto en los dientes por una cantidad inferior a los 15 millones de euros que figuran en su cláusula, si no consigue renovarle antes.

El Granada tumbó una oferta de 7 millones de euros por Rui Silva en verano

El director deportivo del Granada, Fran Sánchez, indicó recientemente que la mayor oferta que han recibido por el meta portugués Rui Silva en el mercado estival ya finalizado fue de “siete millones de euros”, que están “muy agradecidos” al portero y que la prioridad ahora es renovar su contrato “para que continúe” en la entidad una vez acabe esta temporada.

Llegaron ofertas pero ninguna relacionada con su valor, la mayor fue de siete millones. Conseguir retenerlo es importante para nosotros y para él”, apuntó el dirigente sobre Rui Silva, con el que están “muy agradecidos” destacando que “lo que hace en el campo es formidable”.

Nuestra prioridad es que continúe pero las cosas hay que llevarlas con naturalidad. Estamos abiertos e interesados en renovarlo, veremos durante la temporada si conseguimos ampliar ese vínculo”, añadió en relación al meta portugués.