Fútbol

Betis

Guardado rechazó una oferta del Atlas por seguir en el Betis

El Atlas presentó una suculenta oferta para sacar a Andrés Guardado del Betis.

Soccer : La Liga - Real Betis v Real Madrid
Andrés Guardado con el Betis.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Inédito en el presente curso por culpa de las lesiones, aunque viajará con México a Austria, el centrocampista de 34 años manejó una suculenta oferta para cambiar de aires este verano. Ésta le llegó por parte de Atlas, aunque Andrés Guardado no contempló la opción de regresar a su país para poder seguir en el Betis, con el que tiene contrato hasta 2022.

Yo personalmente me senté con él y me explicó el contexto de su vida. Y a pesar de que entiendo su cariño por el club y la ciudad, Guardado ha declinado el venir al Atlas”, ha confirmado Alejandro Irarragori, director general del equipo azteca.

Además de Andrés Guardado, Diego Lainez ha descartado abandonar el Betis en verano

El conjunto verdiblanco no solo ha tenido este verano la posibilidad de ceder al atacante de 20 años a varios equipos de LaLiga Santander, también podría haber recuperado los 15 millones de euros que pagó al América por su fichaje en enero de 2019. Dicha posibilidad se la ofrecía al Betisun equipo de la MLS, aunque ha sido Diego Lainez el que se ha negado a poner rumbo a Estados Unidos. El mexicano quiere triunfar en Europa y quiere hacerlo de la mano del equipo andaluz.

Por ese motivo, según contamos en LAOTRALIGA, Diego Lainez no ha recalado en el Eibar, en el Huesca, en el Cádiz o en el Levante, equipos que le garantizaban un mayor protagonismo que el que a priori va a tener en el Betis.