Fútbol

Fútbol

El sorprendente equipo español que ha fichado a Sergio García y Verdú

Los veteranos Sergio García y Joan Verdú seguirán jugando al fútbol gracias a un equipo de Tercera División.

Sergio García durante su etapa en el Espanyol.
Sergio García durante su etapa en el Espanyol.larazon

La Montañesa, conjunto del Grupo 5 A de Tercera División, anunció los fichajes estrella de Sergio García y Joan Verdú, dos exjugadores del Barcelona y el Espanyol, entre otros equipos profesionales.

Los dos futbolistas de 37 años, que coincidieron tres temporadas en el Espanyol, ahora acumulaban bastante tiempo sin formar parte de un club.

Sergio García no lo hacía desde que dejó el conjunto blanquiazul en julio de 2019 y Joan Verdú, desde que acabó su etapa en el Qingdao Huanghai chino en enero de 2020. La última experiencia de Verdú en el fútbol español data de 2016, cuando estuvo de febrero a julio en el Levante.

La Montañesa es un club de fútbol del barrio de Nou Barris de Barcelona que justo la temporada pasada ascendió de Primera Catalana a Tercera División y que actualmente ocupa la novena posición del grupo 5 A después de haber sumado un solo punto en tres jornadas, en las que aún no ha sido capaz de marcar ningún gol.

Además, el club barcelonés está disputando las fases previas de la Copa del Rey. El 11 de noviembre recibirá en el Municipal de Nou Barris al Cantolagua navarro.