El Atlético de Madrid intentará por tercera vez fichar a Calhanoglu

Hakan Calhanoglu podría recalar a coste cero en el Atlético de Madrid el próximo verano.

Hakan Calhanoglu con el Milán.MATTEO BAZZIEFE

Tras haberse hecho con los servicios de Kondogbia, el conjunto rojiblanco ya peina el mercado en busca de nuevos refuerzos de cara al futuro. En este sentido el nombre de Hakan Calhanoglu vuelve a estar sobre la mesa, un futbolista al que el Atlético de Madrid ha querido fichar en dos ocasiones.

El centrocampista de 26 años termina contrato con el Milán al final del presente curso y, de momento, no ha renovado. Esto es algo que tratarán de aprovechar varios equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, para hacerse con los servicios de Hakan Calhanoglu a coste cero de cara al siguiente curso. Así lo asegura el diario AS, que también coloca al Inter de Milán y al Manchester United tras sus pasos.

A favor del Atlético de Madrid jugaría que ya intentó el fichaje de Hakan Calhanoglu cuando militaba en el Hamburgo. También trató de hacerse con el internacional turco cuando estuvo cerca de traspasara Ángel Correa al Milán. Ahora, poder probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Atlético podría ser una opción interesante para Calhanoglu siempre y cuando Simeone pueda garantizarle que será importante en sus esquemas.

Hakan Calhanoglu y Roger Ibáñez, objetivos del Atlético de Madrid en Italia

El Atalanta quiere aprovechar el escaparate que está suponiendo para el central de 21 años su cesión a la Roma para hacer caja por él el próximo verano. Esto es algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid, aunque Roger Ibáñez ha sido relacionado con otro equipo de LaLiga Santander como el Sevilla. Ambas escuadras estarían dispuestas a invertir hasta 30 millones de euros por el defensor.