Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético se adelanta a Madrid y Tottenham y se lleva a David Vilán del Celta de Vigo

David Vilán ha dejado el Celta de Vigo para jugar en el Juvenil del Atlético de Madrid.

David Vilán
David VilánCelta de Vigo

El conjunto rojiblanco ha fichado a este talentoso mediocentro de 17 años para reforzar su Juvenil. Con este movimiento, el Atlético se ha adelantado al Real Madrid y al Tottenham, que también querían llevarse a David Vilán del Celta de Vigo.

David Vilán se ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo del Celta de Vigo y también con el filial. Pese a la confianza que le ha transmitido el cuadro celeste, y pese a que ha tratado de retenerle en sus filas, éste finalmente ha optado por poner rumbo al Atlético de Madrid según destaca el diario AS.

Roger Ibáñez, siguiente fichaje de futuro que quiere cerrar el Atlético de Madrid tras el de David Vilán

El Atalanta quiere aprovechar el escaparate que está suponiendo para el central de 21 años su cesión a la Roma para hacer caja por él el próximo verano. Esto es algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid, aunque Roger Ibáñez ha sido relacionado con otro equipo de LaLiga Santander como el Sevilla.

Ambas escuadras estarían dispuestas a invertir hasta 30 millones de euros por el defensor. Además de por Rober Ibáñez, Atlético de Madrid y Sevilla han cruzado intereses por Agustín Urzi y por Tariq Lamptey, lateral derecho de 20 años que brilla en el Brighton. Kieran Trippier no está rindiendo al nivel esperado y el conjunto rojiblanco ya piensa en reforzarse en dicha demarcación. También tiene previsto hacerlo el Sevilla, que busca un recambio de futuro para Jesús Navas. Precisamente por su proyección de futuro, el Bayern de Múnich también está siguiendo a Tariq Lamptey.