El Barcelona podría intentar fichar a Felipe al Atlético de Madrid

La lesión de Piqué ha llevado al Barcelona a fijarse en Felipe, del Atlético de Madrid.

Felipe con el Atlético de Madrid.
Felipe con el Atlético de Madrid.Manu FernandezAP

El conjunto azulgrana tiene intención de reforzarse en el mercado invernal tras la desafortunada lesión de Gerard Piqué. Es por ello por lo que, después de dejar que Luis Suárez se marchase a coste cero al Atlético de Madrid en verano, el Barcelona buscará cobrarse el favor tratando de alcanzar un acuerdo con el cuadro colchonero por Felipe.

Si bien alguno medios aseguran que Eric García sigue siendo una prioridad para el Barcelona, el diario AS afirma que la opción favorita para relevar a Piqué es Felipe. Y es que el equipo catalán preferiría esperar a verano para llevarse al central del Manchester City a coste cero. Si bien se antoja complicado que el Atlético de Madrid se desprenda de Felipe a mitad de temporada, lo cierto es que éste ha visto reducido su protagonismo en el presente curso. Savic, Mario Hermoso y José María Giménez parecen estar por delante de él para Simeone y esto podría llevarle al Barcelona. Es más, el central de 31 años podría ver esto como una buena oportunidad y ser él mismo el que pida salir del Atlético.

El Atlético de Madrid podría vender a Felipe al Barcelona para fichar a Roger Ibáñez

El cuadro colchonero peina el mercado en busca de nuevos defensores de cara al siguiente curso y está dispuesto a hacer un importante esfuerzo por Roger Ibáñez. El central de 21 años, al que también pretende el Sevilla, regresará al Atalanta en verano cuando finalice su cesión a la Roma, algo que intentará aprovechar el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios. Dado que el defensor ha sido tasado en 30 millones, no se descarta que el Atlético de Madrid haga caja por Felipe a costa del Barcelona para poder intentar así su fichaje.