Fútbol

Sevilla F.C.

La Juventus de Cristiano Ronaldo quiere sacar a Diego Carlos del Sevilla

La Juventus piensa en Diego Carlos, del Sevilla, con vistas a reforzar su zaga.

Diego Carlos con el Sevilla.
Diego Carlos con el Sevilla.Julio MuñozEFE

El equipo italiano, que este verano ha fichado a Álvaro Morata y a Arthur, vuelve a mirar a LaLiga Santander en busca de refuerzos. Ahora en quien se ha fijado la Juventus es en Diego Carlos, central de 27 años del Sevilla.

Pese a tener a Matthijs de Ligt, a Giorgio Chiellini y a Leonardo Bonucci en su plantilla, la veteranía de estos dos últimos anima a la escuadra transalpina a peinar el mercado en busca de un nuevo defensor. En este sentido, según Tuttosport, Diego Carlos sería una de las opciones favoritas de la Juventus para reforzar su zaga. Eso sí, no tendría previsto abordar su fichaje hasta el próximo verano.

Además de la Juventus, el Liverpool medita lanzarse a por Diego Carlos

La grave lesión de Van Dijk obligará al equipo que dirige Jürgen Klopp a incorporar un nuevo central a su plantilla en enero. El Liverpool, que ya intentó fichar a Diego Carlos al Sevilla este verano, podría volver a la carga por el brasileño o intentarlo con Jules Koundé.

Cabe señalar que el conjunto hispalense ya rechazó una oferta de 55 millones de euros del Manchester City por este último. La cláusula de Jules Koundé es de 90 millones de euros, aunque el Liverpool confía en hacerse con sus servicios por una cantidad inferior. Más asequible le resultaría fichar a Diego Carlos, que tiene una cláusula de 75 tanto para el equipo inglés como para la Juventus. Y es que se antoja complicado que el Sevilla se conforme con un precio por debajo de éste.