Atlético de Madrid

Laotraliga

El Milán, dispuesto a traspasar a Samu Castillejo al Atlético a cambio de futbolistas

Si el Atlético de Madrid accede a vender al Milán a Héctor Herrera o a Savic, tendrá más opciones de hacerse con Samu Castillejo.

Samu Castillejo con el Milan.
Samu Castillejo con el Milan.DANIELE MASCOLOREUTERS

Si bien el Sevilla parece el equipo mejor posicionado para traer al centrocampista de 25 años de regreso a LaLiga Santander, el cuadro rossonero no vería con malos ojos vender al andaluz al conjunto rojiblanco siempre y cuando en el Wanda Metropolitano estén dispuestos a incluir a jugadores en la operación. Y es que el Milán estaría dispuesto a hacer una rebaja de los 15 millones en los que ha tasado a Samu Castillejo al Atlético de Madrid si puede hacerse a cambio con Héctor Herrera. Incluso, podría ser el club italiano el que pagase al cuadro colchonero si es Stefan Savic el que entra en la operación.

Stefan Savic tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022, algo que intentarán aprovechar clubes italianos como la Juventus y el Inter de Milán para hacerse con sus servicios por una cantidad bastante inferior a los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Dado que el Milán no podrá competir económicamente con ninguno de estos dos equipos, está dispuesto a utilizar a Samu Castillejo para intentar así hacerse con el serbio según Fichajes.net. No obstante, se trata de una opción remota, y es que es mucho más probable que el Atlético de Madrid acceda a desprenderse de Héctor Herrera.

Los otros pretendientes de Samu Castillejo

Además de tener a Sevilla y Atlético de Madrid tras sus pasos, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Villarreal piensa en él por si devolviera a Kubo al Real Madrid en el mercado invernal. Tampoco se descarta que Samu Castillejo termine recalando en el Valencia si el conjunto che accede a desprenderse de Diakhaby.