Fútbol

El Betis ficha Isra por 20.000 euros

El Betis ha fichado al centrocampista Isra para su filial

Isra
Isra, el último fichaje del Betis. FOTO: La Razón

El Real Betis y el Linares Deportivo, líder del subgrupo 4B de Segunda División B, han cerrado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Israel Cano ‘Isra’ al filial del club verdiblanco, que milita en la misma categoría que su equipo de procedencia.

El futbolista jiennense, nacido hace 20 años en Andújar, ha suscrito un contrato por lo que resta de temporada y las dos siguientes, y se incorporará de forma inmediata al Betis Deportivo , cuarto clasificado con 18 puntos de su grupo de la Segunda B.

Isra llegó al Linares Deportivo procedente del Betis Iliturgitano de su localidad natal para militar en las categorías inferiores del club azulillo, con cuyo primer equipo debutó en la temporada 2018-19.

A partir de ahí, continuó con su progreso hasta conseguir la pasada campaña el ascenso al conjunto de la Segunda División B, con el que ha disputado cuarenta partidos oficiales y anotado seis goles en un año y medio.

La cifra por la que se ha acordado este traspaso es de 20.000 euros, más otras cantidad en función del cumplimiento de determinados objetivos tanto en el filial como en el primer equipo bético si llegara a debutar.

El club linarense se despidió de Isra en sus redes sociales con un mensaje emotivo: “El Linares Deportivo quiere agradecer al jugador su compromiso, profesionalidad y comportamiento durante su etapa en el club, deseándole mucha suerte en esta nueva etapa profesional y personal”, subraya en su escrito.