Fútbol

Laotraliga

Andrei Florin vuelve al Villarreal para cubrir la baja de Mario Gaspar

La lesión de Mario Gaspar ha llevado al Villarreal a repescar a Andrei Florin.

Andrei Florin
Andrei FlorinVillarreal CF

Pese a que se había hablado de la posibilidad de que Javier Manquillo o de que Gonzalo Montiel recalasen en el submarino amarillo en el mercado invernal, incluso Unai Emery ha confirmado que este último se ha ofrecido, el club ha apostado finalmente por un nombre de la casa. Y es que el Villarreal ha repescado a Andrei Florin, al que tenía cedido en el ADO Den Haag tal y como ha anunciado a través de un comunicado.

El comunicado del Villarreal sobre el regreso de Andrei Florin al club

“El Villarreal CF y el ADO Den Haag de la Eredivisie han acordado la rescisión de la cesión de Andrei Florin Ratiu, que estaba jugando esta temporada en el conjunto holandés. Así, el lateral derecho rumano se reincorporará al Submarino con ficha del Villarreal B, con la posibilidad de jugar también en el primer equipo, ya que es menor de 23 años”, ha comenzado diciendo el club de Castellón.

Andrei Florin Ratiu (20/06/1998, Aiud) llegó a la #CanteraGrogueta en la temporada 2010-2011 cuando tenía edad infantil y fue creciendo como futbolista y como persona hasta llegar al Villarreal B. Este verano, antes de salir cedido al ADO Den Haag, recibió el submarino amarillo de cerámica conmemorativo en manos del presidente, Fernando Roig, por sus diez años en la entidad. El lateral derecho ha jugado 12 partidos oficiales con el ADO esta campaña y los últimos cuatro como titular”, agrega la nota con la que el club ha hecho oficial su regreso.