Fútbol

Jesé Rodríguez

Janira Barn responde a tres preguntas sobre Jesé que no dejarán indiferente a nadie

Según Janira Barn, Jesé no conoce todavía a la hija de ambos ni le ha pedido una prueba de paternidad.

Janira Barm y Jese Rodríguez
Janira Barm y Jese Rodríguez.@ missjanira

Janira Barn, que el pasado 22 de diciembre daba a luz al quinto hijo del futbolista, el cuarto de ambos, ha respondido con verdadero o falso a las preguntas de sus seguidores de Instagram. También a tres sobre Jesé Rodríguez que no dejarán indiferente a nadie.

¿El padre conoce a la niña? Y si es falso, ¿cómo es que tiene su apellido?”, le preguntaba uno de ellos a Janira Barn. “Falso. Mi hija tiene el apellido de su padre porque sin conocerla personalmente, él ha decidido reconocerla ante escritura notarial”, respondía. Janira Barn ha aprovechado la ocasión para desmentir que Jesé Rodríguez le hubiese pedido una prueba de paternidad.

Jesé se ha gastado una cantidad indecente en regalos para su hija

Pese a que no ha conocido a Aylen, días después de su nacimiento el ex del PSG colmaba de regalos de la marca Dior a su hija, algo que Janira Barn quiso agradecer a través de las redes sociales. Y es que, días antes, se había llegado a decir que Jesé Rodríguez no sabía el sexo de su quinto hijo. “Cansada ya de que se escriban noticias sin contrastar y gente saliendo en televisión viéndose en la libertad de opinar sobre mi persona y mis hijos. Juzgar vosotros mismos. Cansada de que se digan mentiras y se aprovechen de no poder defenderme por no querer entrar en polémicas que no son mías”, comenzaba diciendo la ex del delantero en Instagram. “¿Si no sabía el sexo por qué le compró vestidos en París? ¿Si no se sabe el sexo de un bebé se compran cosas de niña?”, se preguntaba Janira Barn.

Aún así Jesé Rodríguez se vio envuelto en una nueva polémica. Y es que se gastó unos 1.500 euros en dos vestido y en dos pares de zapatos de la marca Dior para una recién nacida.