Laotraliga

El Sevilla se plantea vender a De Jong para intentar el regreso de Ben Yedder

Ben Yedder podría dejar el Mónaco para volver al Sevilla en verano.

Ben Yedder con el Mónaco.
Ben Yedder con el Mónaco.ERIC GAILLARDREUTERS

El conjunto hispalense, que ya ha fichado a Marko Dmitrovic de cara al siguiente curso, ya peina el mercado en busca de nuevos delanteros. Y es que el Sevilla se plantea vender a Luuk de Jong y tampoco descarta que lleguen nuevas ofensivas por En-Nesyri desde la Premier, lo que ha convertido nuevamente a Wissam Ben Yedder en una opción para el equipo andaluz.

Las alternativas del Sevilla a Ben Yedder

Pese a que el atacante de 30 años tiene contrato hasta 2024, podría presionar para regresar al club de Nervión, al que su fichaje le costaría unos 30 millones de euros según Fichajes.net. Diez millones menos que Ben Yedder cuesta Gabigol, que ya habría dado el visto bueno al Sevilla para acometer su fichaje. De momento, hace méritos para que el conjunto hispalense contemple esta opción ya que ha anotado 10 goles en los 20 partidos que ha disputado en el presente curso.

Por su parte, el conjunto hispalense también quiere aprovechar que Otávio termina contrato con el Oporto al final del presente curso para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente. No obstante, dado que tras el delantero de 25 años también está el Milán, el Sevilla baraja otras opciones como la de Ben Yedder.

Cabe señalar que Ben Yedder reconocía recientemente que podía haber regresado a LaLiga Santander de la mano del Barcelona, aunque el conjunto azulgrana también quiso ficharle cuando jugaba en el Sevilla: “Para empezar, estas son cosas que podrían haber sucedido mucho antes. El verano pasado, por ejemplo. Tomaron información sobre mí varias veces. Este invierno, podría haberse hecho. No sucedió, es así”.