Fútbol

Laotraliga

Afirman que el Sevilla tiene un preacuerdo con Gabigol

Gabigol ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el Sevilla.

Gabriel Barbosa Gabigol con el Flamengo.
Gabriel Barbosa Gabigol con el Flamengo.Marcelo Endelli POOLEFE

Gabriel Barbosa, al que el Flamengo compró al Inter de Milán el pasado verano, sigue triunfando en Brasil. Pese a su decepcionante paso por el fútbol europeo, Gabigol ha anotado 10 goles en los 20 encuentros que ha disputado en el presente curso, unos números que no pasan desapercibidos para el Sevilla.

Y es que, según Fichajes.net, el conjunto hispalense tiene un preacuerdo con Gabriel Barbosa. El delantero de 24 años habría dado luz verde al Sevilla para intentar su contratación de cara a la próxima temporada, una operación que rondaría los 20 millones de euros. El Sevilla se plantea vender a Luuk de Jong y tampoco se descarta que desde la Premier vuelvan a la carga por En-Nesyri, lo que ha llevado al equipo andaluz ha reactivar su interés por Gabigol.

Las alternativas del Sevilla a Gabigol

Otra opción que baraja el club de Nervión es el regreso de Wissam Ben Yedder, que podría presionar al Mónaco para que acepte una oferta cercana a los 30 millones de euros para poder volver al Sánchez Pizjuán. Por otro lado, el Sevilla, que está obligado a vender antes de que cierre el actual ejercicio para cuadrar sus cuentas, quiere aprovechar que Otávio termina contrato con el Oporto al final del presente curso para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente. No obstante, dado que tras el delantero de 25 años también está el Milán, podría resultarle más factible el fichaje de Gabigol. ¿Recalará el brasileño en LaLiga Santander en verano?