Real Madrid

Laotraliga

Koundé, Diego Carlos y Pau Torres, opciones del Real Madrid para renovar su defensa

El Real Madrid mira a Sevilla y Villarreal por si Sergio Ramos no renueva o por si opta por hacer caja por Varane en verano.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto blanco sigue sin alcanzar un acuerdo con Sergio Ramos, cuya salida en verano parece cada vez más probable. Además, el Real Madrid no descarta hacer caja por Varane, por lo que ya peina el mercado en busca de recambios para ambos. Si bien, como ya contamos en LAOTRALIGA, Pau Torres, del Villarreal, es una prioridad para el cuadro merengue; desde las oficinas del Santiago Bernabéu no descartan tampoco mover ficha por Jules Koundé o por Diego Carlos, ambos del Sevilla.

La opción favorita del Real Madrid es la de Pau Torres, por su edad, 24 años, y porque ya es fijo con la Selección. El defensor del Villarreal ha demostrado una gran complicidad con Sergio Ramos y el conjunto blanco le quiere si termina vendiendo a Varane en verano. No obstante, si Sergio Ramos no renueva y el club hace caja por Varane, algo que también pretende hacer con Militao, serán dos los centrales que tenga que fichar.

¿Cuánto le costará al Real Madrid llevarse a Pau Torres del Villarreal o a Koundé o a Diego Carlos del Sevilla?

De ser así, Jules Koundé gusta, y mucho al Real Madrid. Sin embargo, el Sevilla ya rechazó una oferta de 55 millones de euros del Manchester City el pasado verano, por lo que habrá que ver si el equipo andaluz se remite a su cláusula de 90 éste. Más asequible resultaría para el Real Madrid llevarse a Diego Carlos del Sevilla, ya que su cláusula es de 75 millones. Además, el club de Nervión está obligado a hacer caja por uno de sus jugadores antes que termine el presente curso, por lo que podría estar abierto a negociar con el Real Madrid a un precio inferior.

La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, señalaba recientemente José María Cruz, director general del Sevilla. En lo que respecta a Pau Torres, su cláusula con el Villarreal es de 65 millones de euros.