Moda
Rocío Osorno demuestra que el blanco también es para invierno con este vestido estilo esmoquín de Asos
No puede ser más ideal.
Es un hecho, con la llegada de las bajas temperaturas, los colores oscuros, granates, azules, grises o marrones, sin olvidarnos del rey de reyes, el negro, protagonizan todo tipo de prendas y accesorios. Es casi obligatorio que este tipo de tonos inunde nuestros estilismos de invierno. Eso no significa que otros colores, quizás más explosivos y más propios de otras estaciones, no tengan cabida estas semanas tan frías. Es el caso del blanco. Puede parecer sorprendente e incluso inimaginable pero hace tiempo que este tono ha logrado hacerse un hueco en nuestro armario, también en los meses de invierno. ¿No te lo crees? Solo tienes que ver el éxito total que ha tenido la última elección de Rocío Osorno.
La influencer, amante de esta tonalidad, como bien ha explicado en su perfil de Instagram, ha optado por un vestido blanco marfil espectacular para su último look y en cuestión de horas, esta pieza ha conseguido agotarse en prácticamente todas las tallas. ¡Guau!
Se trata de un diseño mini de estilo esmoquín con aberturas en la parte trasera y lateral, y aplicaciones de encaje que pertenece a Asos, y que puede ser tuyo por 83,99 euros.
Es original, especial y muy favorecedor, tanto la forma ajustada como el escote en pico harán de tu figura algo espectacular. Podrás elegirlo para un evento más especial, para una celebración familiar y lo que es mejor, durante todo el año.
No lo dudes, el blanco es un acierto seguro. Palabra de Rocío Osorno.
✕
Accede a tu cuenta para comentar