Moda

Todos los looks de las presentadoras para las campanadas

¿Con cuál te quedas?

Los mejores looks de las presentadoras en Nochevieja
Los mejores looks de las presentadoras en Nocheviejalarazon@anneigartiburu, ME Comunicación, @pazpadilla

A pesar de que el look de Cristina Pedroche y el mensaje feminista que esta lanzó minutos antes de las 12 de la noche fueron el foco de todas las miradas, en el resto de cadenas de televisión, los estilismos escogidos por las presentadoras también fueron dignos de aclamo y comentario. Por eso, a lo largo de este artículo, por si como refleja la cuota de pantalla de anoche, fuiste uno de los cerca de cuatro millones y medio de personas que seguiste las campanadas en Antena 3, te contamos cómo fueron vestidas Anne Igartiburu, Paz Padilla y Cristina Pardo. ¿Nos acompañas?

Anne Igartiburu presentó las campanadas en Televisión Española con Alberto Leal. Juntos lograron ser líderes de audiencia un año más con un 34.4% de cuota de pantalla y 5.609.000 pendientes de sus indicaciones para dar la bienvenida a 2020. Igartiburu llevó un vestido rojo de palabra de honor con escote en pico y corte sirena muy favorecedor diseñado por el modisto español Lorenzo Caprile. Pero de su estilismo, lo que más nos gustó fue la coleta de burbujas por la que apostó. Si creías que se había pasado de moda, he aquí la prueba de que te equivocabas. ¡Le quedaba de maravilla!

Paz Padilla presentó las campanadas en Telecinco con Jesús Vázquez. El tándem que hicieron no funcionó como se esperaba. La audiencia de la cadena solo alcanzó un 6.1% de cuota de pantalla y solo 970.000 personas la sintonizaron en sus casas. Sin embargo, Paz Padilla estaba espectacular enfundada en un traje blanco de Alejandro de Miguel. Un diseño que, según ha dicho en redes sociales, “la hizo sentirse la reina del tiempo”.

La cuarta cadena más vista fue La Sexta, que alcanzó un 3.5% de cuota de pantalla y 574.000 espectadores. Cristina Pardo fue la encargada de llevar la batuta en este canal y lo hizo de la mano de Iñaki López. La presentadora apostó por un traje verde botella de terciopelo con manga larga y escote en pico diseñado por Alicia Rueda. El diseño más ponible, realista y discreto de la noche. ¡Pura inspiración!