Moda

¿Buscas inspiración para un look de domingo? Helen Lindes es tu solución

La modelo ha compartido su elección y simplemente no podemos dejarla pasar.

Instagram
Instagramlarazon

A diario estamos en busca de opciones perfectas para nuestros looks de oficina o de aquellas que prometen hacernos brillar en las citas más especiales pero, ¿qué hay de los domingos? Esos días en los que nos relajamos y decidimos desconectar de todo, en los que lo principal de nuestras elecciones en materia de moda es hacernos sentir cómodas, sin ataduras.

Se trata de días en los que muchas veces no sabemos como acertar, qué prendas elegir y cuales dejar en el armario. Por fortuna, una de nuestras it girls españolas, Helen Lindes, nos ha dado la inspiración perfecta. Un estilismo ideado para el último día de la semana que simplemente nos ha cautivado. Cómodo, en tendencia y realmente favorecedor. ¡Qué maravilla!

La modelo se ha decantado por un jersey de cuello alto en negro, fiel aliado en invierno, americana en tono gris con estampado de cuadros de Zara, falda larga plisada en color burdeos con forro interior de la firma Ikks que por fortuna está totalmente rebajada en su web (su precio ahora es de 67,50 euros) y botas en color negro con cordones de Massimo Dutti.

Ikks
Ikkslarazon

Un look perfecto para largos paseos, como ha sido el caso de Helen, para quedar con amigas, para desconectar en el campo.... Te servirá para cualquier momento. ¡Cómo nos gustan los domingos!