Moda

Así es la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto (que ha sido registrada por la Fiscalía)

Con vistas directas al mar y sofás de terciopelo.

@saracarbonero
@saracarbonerolarazon

“Esta mañana la Fiscalía lusa ha venido a mi domicilio en Oporto, como ha ido a otros 76 domicilios de sociedades deportivas, jugadores y clubes, para pedirme documentación. Me he puesto a su entera disposición. La TRANSPARENCIA es uno de mis principios”. Con ese tuit respondió ayer Iker Casillas a las acusaciones que han llegado al ex guardameta del Real Madrid después de que su domicilio en Portugal fuese registrado en la mañana de ayer miércoles dentro de una operación contra el fraude fiscal.

¿Seguirán viviendo en Oporto? Desde que se ha confirmado el secreto a voces y Iker Casillas ha anunciado a través de un mensaje que ha compartido con sus seguidores que “sí, me presentaré a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España”, todo el mundo se pregunta si Sara Carbonero e Iker Casillas van a dejar Oporto para volverse a su casa de Madrid. Por el momento, os enseñamos la casa de los sueños de Sara e Iker en Oporto que nos tiene enamoradas a todas en la redacción.

Una casa con mucho estilo y personalidad con espacios que irradian serenidad y tranquilidad, con un espíritu muy slow como le gusta a Sara Carbonero. Y cada vez que Sara nos ha mostrado algún detalle a través de Instagram nos ha enamorado más. Los colores neutros con blancos, marrones y amarillos, que aportan sensación de amplitud y confort, como en el salón con dos grandes ventanales con vistas al mar. El salón de la casa, con un sofá chester en color beige con tachuelas repleto de cojines y dos butacones de terciopelo en tono amarillo que le dan el toque más slow y vintage. Jarrones con flores, fotografías, libros en la mesa y una lampara con un pie muy original.

Este ventanal con vistas al mar es el rincón que Sara Carbonero más nos muestra y uno de sus favoritos de la casa (y no nos extraña). Y hoy también nos ha mostrado su habitación con una lampara de lo más original de Kenay Home.