De Stradivarius a Instagram: el 'total denim’ se sitúa como el look estrella de la primavera

Directamente de los años 90.

Instagram @ladyaddict
Instagram @ladyaddict

La primavera no ha comenzado, por mucho que nos empeñemos, sin embargo ya son multitud las tendencias de esta nueva temporada las que ya se han dejado ver en las calles. Como es el caso de del look total denim, una fórmula que arrasó en los 90 y que parece haber regresado con más fuerza que nunca. Se trata de crear tus looks simplemente con prendas vaqueras, ya sea con camisa y pantalón, mono, vestido o chaqueta, con diseños de un mismo tono, ya sea en azul o en incluso en otras tonalidades más llamativas, o que mezclen varios colores de esta amplia gama, no hay límites en esta tendencia. Y eso todavía facilita más subirnos a ella.

En las últimas semanas, han sido multitud de influencers del panorama español las que no han dudado en sumarse a esta fiebre por vestir vaquero de arriba abajo. Es el caso de Grace Villareal, Laura Matamoros o Lady Addict. Todas ellas han demostrado el juego que pueden dar este tipo de prendas y también, y esto es de resultar, que esta tendencia resulta más elegante de lo que podríamos imaginar. Nada de solo decantarse por ella para looks informales.

View this post on Instagram

Indiana Grace. 🌵

A post shared by Grace Villarreal (@gracyvillarreal) on

View this post on Instagram

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Tal es su éxito que, desde una de nuestras firmas de referencia, como ha sido Stradivarius, esta tendencia se ha convertido en protagonista de sus apuestas para la nueva temporada primaveral. No hay más que ver las novedades que propone la marca de Inditex para estas próximas semanas para confirmar que el total look denim, en cualquiera de sus versiones, será indiscutible en nuestros looks.

Stradivarius
Stradivarius
Stradivarius
Stradivarius

No podemos adivinar el futuro, al menos no por ahora, pero si un gigante como Stradivarius y algunas de las que más saben de moda coinciden en esta tendencia, su triunfo puede darse prácticamente por hecho, ¿no? Toma nota ya, no digas que no te lo avisamos. Y... ¡viva el denim!