Influencers

Dulceida lanza una campaña para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus (como ya hizo Chiara Ferragni en Italia)

#SomosUno es la campaña de la influencer para luchar contra el Covid-19.

Aida Domenech y su mujer Alba Paul, han lazado una campaña para luchar contra el coronavirus.
Aida Domenech y su mujer Alba Paul, han lazado una campaña para luchar contra el coronavirus.@dulceida

“¡Hola preciosos! Acabamos de lanzar la campaña#SOMOSUNO para recaudar fondos para la asistencia e investigación del Coronavirus. Todos conocemos la situación de nuestro país. La sanidad está colapsada , hospitales sin espacio, sin material... Y es nuestro momento, el momento de demostrar la gran familia que somos y que juntos #SOMOSUNO , que hoy ayudamos desde casa, para mañana abrazarnos fuerte ❤️💫Nos hemos unido con la Consejería de Sanidad de Madrid y con el hospital Vall d’Hebron de Barcelona para crear dos crowdfunding. Lo recaudado será para Hospitales, asistencia sanitaria y Summa, dando prioridad a equipos de protección y asistencia, tanto para sanitarios como para pacientes. Y para la investigación que analiza el comportamiento del virus SARS-CoV-2, con el objetivo se encontrar sus puntos débiles y desarrollar estrategias para prevenir, tratar y curar la enfermedad. Es muy sencillo, cada proyecto tiene un link habilitado en Growfunding! Solo tenéis que entrar en los links que os dejamos en stories y hacer la donación que consideréis oportuna, así el dinero va directamente a cada comunidad y proyecto.Las gestiones hasta llegar hasta aquí han sido complejas y estaremos encantadas de ayudar a todas las Comunidades Autónomas que lo necesiten. JUNTOS #SOMOSUNO, por eso os pedimos que aportéis lo que podáis, que lo compartáis y hagamos que esto sea grande y ayude a nuestro país. GRACIAS! OJALÁ PRONTO PASE TODO, MUCHO AMOR ❤”.

De esta manera lainfluencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha anunciado junto a su mujer Alba Paul que lanzan la campaña ‘Somos Uno’ para recaudar fondos para la asistencia y la investigación del Coronavirus. Una campaña a la que se han sumado al momento muchos influencers de nuestros país y que no han dudado en compartir también en sus redes sociales. Recordamos que en Italia, lainfluencer Chiara Ferragnitambién lanzó una campaña para ayudar a su país en la lucha por el coronavirus y en pocos días logró recaudar 3 millones de euros.