Moda

Si este año no hay Feria de Abril, Marta Hazas se monta la fiesta en su propia casa

La actriz no ha querido olvidarse de esta fecha tan señalada.

Marta Hazas en un evento en Madrid en febrero de 2020.
Marta Hazas en un evento en Madrid en febrero de 2020.Jesus BrionesGTRES

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha obligado a aplazar, e incluso suspender, todos los grandes eventos de nuestro país. Es el caso de la Feria de Abril que, de no ser por el aislamiento en el que se encuentra la ciudadanía, ahora mismo inundaría de felicidad y alegría las calles de Sevilla. Una decisión muy triste para todo aquel que llevaba todo el año esperando esta fecha tan señalada pero que, pese a lo que podíamos imaginar, podemos revertir (o al menos intentarlo). ¿Cómo? Montando la fiesta flamenca en nuestro propio hogar, sino que se lo digan a Marta Hazas.

La intérprete iba a ser una de las miles de personas que iba a acudir estos días a esta tradicional fiesta, y aunque ya no podrá hacerlo -como el resto de la población- no ha querido perder la oportunidad de vestirse como si de verdad estuviera allí: mucho color, lunares e incluso flores. Una maravilla.

“Mi Yo flamenca. Realidad Vs expectativa Vs realidad. Ains! Cuando he abierto hoy la agenda... con las ganas que teníamos de Feria @nazacolomina y yo... pero lo celebraremos cuando sea @rocioperaltar SALÚD!!!!”, ha escrito la intérprete en la publicación de Instagram donde deja ver imágenes de años anteriores y las compara con su estado actual, en casa, eso sí, ¡vestida de flamenca!

Todo es cuestión de mirar el lado positivo e intentar adaptarse a la situación. Porque chicas, si no podemos ir a la Fería, la Feria tendrá que venir a nosotras.