
Premios Periodismo
Isabel Díaz Ayuso vuelve a ser la invitada perfecta con falda de su firma sevillana predilecta para su cita con los Reyes
Junto a los monarcas en la entrega de los Premios de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote 2025

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a convertirse en una de las protagonistas de estilo de la noche en la 105ª edición de los Premios de Periodismo Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, presidida por los Reyes en la sede de ABC en Madrid.
Ayuso se convirtió en una de las invitadas más comentadas de la noche en los Premios Mariano de Cavia 2025, no solo por su papel institucional, sino también por un look que mezclaba sofisticación y carácter, con sello 100 % español. La presidenta de la Comunidad de Madrid apostó por una firma andaluza con fuerte personalidad: Panambi.
El look de Ayuso con sello español
El estilismo giraba en torno a la falda Ari, un diseño midi de acabado satinado en vibrante color púrpura con destellos rojizos, que destaca por su patrón envolvente y drapeado. Una pieza favorecedora y elegante que potencia la silueta y aporta un punto de riesgo cromático perfecto para una cita de este nivel. La falda, diseñada y confeccionada íntegramente en España, está disponible en la web de Panambi por 200 euros.

Ayuso combinó esta pieza de autor con un cuerpo negro entallado de escote en pico y volantes en los hombros, creando un contraste sobrio y potente a la vez. Completó el look con salones negros de tacón fino, clutch en azul marino y unos pendientes dorados con forma de aro que añadían un toque de sofisticación extra. El peinado, con ondas recogidas en un moño bajo desenfadado, y un maquillaje muy natural con labios en tono rosado, remataban un look impecable.

Los estilimos de Ayuso en las últimas ediciones
Para la pasada edición de los Premios de Periodismo Mariano de Cavia, celebrada en julio de 2024 y presidida por los Reyes de España, Isabel Díaz Ayuso volvió a destacar por su elección de vestuario. La presidenta de la Comunidad de Madrid asistió con un llamativo vestido rojo con mangas tipo capa, firmado por la firma catalana Lola Casademunt, una de sus favoritas de los últimos tiempos.

Ayuso combinó este diseño con un clutch negro tipo sobre, labios en tono frambuesa y un recogido sencillo con mechones sueltos, dejando claro que domina a la perfección los códigos de una invitada perfecta… incluso en actos de política y periodismo.

En 2023, Ayuso apostó por uno de los tonos más virales del momento: el rosa. Y lo hizo con un diseño de Felipe Varela en plena ola Barbiecore. El vestido, ajustado al cuerpo, destacaba por su escote cruzado, drapeado en el vientre y un volante delantero que realzaba la figura. Un look de efecto tipazo y estética pop, con el que la presidenta dejó claro que no teme a las tendencias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar