Moda

Marta Hazas tiene los shorts vaqueros de Bershka que prometen agotarse porque marcan cintura, disimulan tripa y estilizan las piernas

Una verdadera maravilla.

Instagram @martahazas
Instagram @martahazasInstagram @martahazas

Si hay una prenda fundamental en nuestro armario de verano son los shorts vaqueros. Un diseño versátil que combina con cualquier pieza superior, desde una camiseta a un top repleto de color, y que podrás llevar de día, de noche, al trabajo o a una cita más especial. Dar con unos que te gusten no es difícil, estos pantalones cortos inunden las firmas de moda en todas sus formas y versiones, pero fichar unos shorts que además de ser bonitos y funcionales sean cómodos y estilicen es realmente complicado. De ahí nuestra emoción al ver el nuevo fichaje de Marta Hazas, justo lo que andábamos buscando.

A través de su perfil de Instagram, la actriz ha compartido su look con el que daba la bienvenida a la fase 1 en Madrid. Una propuesta sencilla protagonizada por una blusa en color blanco con volante y efecto arrugado y la pieza estrella que rápidamente ha llamado nuestra atención: unos shorts vaqueros de talle alto de estilo paperbag y hebilla de la nueva colección de Bershka.

Una opción realmente atractiva que además hace tipazo, marca la cintura, disimula la tripa y consigue un efecto de piernas infinitas que nunca está de más. Difícil resistirse a sumarlo al armario de verano.

Los pantalones vaqueros están disponibles por 19,99 euros en la web de Bershka en dos colores, clásico azul denim, el elegido por Marta, y un tono más claro.

Bershka
BershkaLa Razón

Este tipo de shorts están causando furor entre las que más saben de moda, algo totalmente comprensible. Hace tan solo unos días fue Paula Ordovás la que apostó por esta moda eligiendo uno de estos diseños de estilo paperbag para uno de sus estilismos de confinamiento demostrando lo bien que sientan a todos los cuerpos.

En su caso, optó por unos pantalones cortos en una tonalidad más clara y con bajo deshilachado de la firma Miu Miu (390 euros).Modelo diferente pero idéntico resultado.

Miu Miu
Miu MiuLa Razón