Moda

Estas son las sandalias planas con estampado de leopardo de Asos que Mery Turiel ha agotado en cuestión de horas

Un básico en el fondo de armario de verano.

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturielInstagram @meryturiel

¿Estampado de leopardo como tendencia del verano?Mery Turiel ha dicho sí, y no es la única. La popular influencer ha aprovechado el comienzo de la fase 1 en Madrid para salir a dar un paseo y ha compartido con sus fieles seguidores, como cada día, el estilismo elegido para la ocasión, un sencillo vestido fluido de manga corta y escote en pico con botones en color negro. Una opción acertada y muy propia de los meses de sol que sin embargo se ha visto eclipsada por la elección de su calzado: sandalias planas de cuero con trabilla en el dedo y estampado de leopardo de Asos.

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturielInstagram @meryturiel

Son tan bonitas, cómodas y versátiles que (como no podía ser de otra manera) han causado furor en las redes y en apenas unas horas, Mery no había hecho más que subir en enlace de compra, las sandalias han agotado todas las tallas, a excepción de la 35, para delicia de quienes calzan este número. ¡Es el efecto Turiel!

Asos
AsosLa Razón

Se trata de un modelo rebajado a tan solo 11,70 euros, un aspecto que también ha sido clave a la hora de añadirlo a la cesta. ¿Quién deja pasar un diseño tan atractivo a este precio tan asequible?

Como bien ha dicho Mery, habrá que esperar a que la web de Asos reponga alguna talla, si es que así lo considera oportuno. Deberás estar atenta.

Asos
AsosLa Razón