Inditex

Este es el vestido de Zara Kids que no te vas a quitar en toda la desescalada y vas a llevar a conjunto con tu hija (palabra de Grace Villarreal)

Ser bajita también tiene sus ventajas.

Grace Villarreal nos descubre el conjunto de punto de Zara con el color más primaveral.
Grace Villarreal nos descubre el conjunto de punto de Zara con el color más primaveral.@gracevillarreal

Ser bajita tiene muchas ventajas, entre ellas ahorramos más al vestir porque podemos lucir todas las prendas de Zara Kids. . ¡La talla 13-14 es la nuestra! Amancio Ortega quiere acabar con nosotras, mejor dicho, con nuestro bolsillo. Si no teníamos suficiente con vivir pegadas a las novedades de las secciones de Woman y TRF, ahora vamos a tener que sumar una más, Zara Kids. Aunque te parezca sorprendente, la sección dedicada a los más pequeños de la casa se ha situado como otra de las aliadas de las que más saben de moda, y es que solo hace falta ver los vestidos que forman parte de su catálogo para poder entenderlo. Son muchas las influencers que han caído rendidas a la sección de pequeños de Zara y la última ha sido Grace Villarreal para poder ir a conjunto con sus hijas y llevar las tres el mismo vestido.

Grace Villarreal con un vestido de Zara Kids.
Grace Villarreal con un vestido de Zara Kids.@gracyvillarreal

Se trataba de un minivestido camisero con botones, cuello de solapas y manga corta acabado goma. Un diseño babydoll tendencia con la falda de vuelo que cuesta 22,95 euros y tiene el estampado más en tendencia, el de flores pequeñas con un detalle satinado y en color verde pastel. Un vestido muy versátil que puedes llevar con unas botas cowboy, una sandalias o unas zapatillas como Grace.

Vestido camisero de flores.
Vestido camisero de flores.Zara Kids