Blanca Suárez revela dónde puedes encontrar los mejores trucos de maquillaje

Para un makeup muy profesional.

Blanca Suárez, que incendiaba Instagram hace unos días con su desnudo más sutil, ha vuelto a prender fuego a las redes sociales con un secreto de belleza sin precedentes. La artista ha presentado un libro que se ha convertido en nuestro objeto de deseo de la temporada. Hablamos del manual definitivo para un maquillaje perfecto, con prólogo de la actriz, firmado por la maquilladora profesional Natalia Belda. A continuación te contamos más detalles.

Blanca Suárez ha mostrado en su perfil de Instagram la gran admiración que siente por la maquilladora Natalia Belda y la enorme ilusión que le hace haber participado en su primer libro. Ella es una de las más reconocidas profesionales del maquillaje y la peluquería en nuestro país y en este manual comparte sus secretos y nos explica cuáles son las diferentes herramientas y productos más eficaces y cómo podemos utilizarlos para potenciar nuestra belleza. Desde un nivel básico, apto para cualquiera, aporta su visión profesional con explicaciones cercanas y sencillas. Este increíble manual, enriquecido con fotografías e ilustraciones a todo color, nos permitirá mostrar la mejor versión de nosotros mismos o de los demás. Sale a la venta el día 3 de octubre pero si, como nosotras, no puedes aguantar más para hacerlo tuyo, tienes que saber que está disponible en preventa en Amazon y otras plataformas por 18,90 euros.

Si no sigues a Natalia Belda en las redes sociales, te recomendamos que lo hagas cuanto antes.Ahora que el verano ha comenzado y hemos dejado atrás el confinamiento, tenemos más ganas que nunca de ponernos guapas. Sin embargo, si lo que queremos es lograr acabados nada forzados, naturales e impactantes, lo mejor es que sigamos el consejo de los profesionales. Si los que Natalia Belda nos ofrece a través de su perfil de Instagram no nos dejan indiferentes, imagina tener un compendio de todos ellos en nuestra librería.