Libros

Libros

Blanca Suárez revela dónde puedes encontrar los mejores trucos de maquillaje

Para un makeup muy profesional.

Blanca Suárez
Blanca SuárezlarazonGtres Online

Blanca Suárez, que incendiaba Instagram hace unos días con su desnudo más sutil, ha vuelto a prender fuego a las redes sociales con un secreto de belleza sin precedentes. La artista ha presentado un libro que se ha convertido en nuestro objeto de deseo de la temporada. Hablamos delmanual definitivo para un maquillaje perfecto, con prólogo de la actriz, firmado por la maquilladora profesional Natalia Belda. A continuación te contamos más detalles.

Blanca Suárez
Blanca SuárezInstagram

Blanca Suárez ha mostrado en su perfil de Instagram la gran admiración que siente por la maquilladora Natalia Belda y la enorme ilusión que le hace haber participado en su primer libro. Ella es una de las más reconocidas profesionales del maquillaje y la peluquería en nuestro país y en este manual comparte sus secretos y nos explica cuáles son las diferentes herramientas y productos más eficaces y cómo podemos utilizarlos para potenciar nuestra belleza. Desde un nivel básico, apto para cualquiera, aporta su visión profesional con explicaciones cercanas y sencillas. Este increíble manual, enriquecido con fotografías e ilustraciones a todo color, nos permitirá mostrar la mejor versión de nosotros mismos o de los demás. Sale a la venta el día 3 de octubre pero si, como nosotras, no puedes aguantar más para hacerlo tuyo, tienes que saber que está disponible en preventa en Amazon y otras plataformas por 18,90 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todxs!⁣ ⁣ Os dejo la segunda parte del vídeo que hice. En el primero trabajamos la piel y en este vamos a trabajar la mirada. Se trata de hacer un ahumado marcando la cuenca para resaltar el ojo desde cualquier perspectiva. ⁣ Vuelvo a jugar con claro y oscuros pero esta vez en la mirada. ⁣ ⁣ Marcamos la mirada con las cejas.⁣ ⁣ Como siempre tienes que utilizar lo que te guste y tengas, en este caso un lápiz marrón, una sombra oscura y una más clara.⁣ Un lápiz de cejas.⁣ ⁣ También te dejo los productos de @armanibeauty que he utilizado yo:⁣ ⁣ • 𝘓á𝘱𝘪𝘻 𝘥𝘦 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘯⁰𝟸⁣ • 𝘌𝘺𝘦 𝘛𝘪𝘯𝘵 𝘯⁰𝟷𝟶 ( 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘢 )⁣ • 𝘌𝘺𝘦 𝘛𝘪𝘯𝘵 𝘯⁰𝟷𝟸 ( 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢 )⁣ • 𝘔á𝘴𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢ñ𝘢𝘴 𝘊𝘭𝘢𝘴𝘴𝘪𝘤𝘰 ⁣ • 𝘓á𝘱𝘪𝘻 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘏𝘪𝘨𝘩- 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘯⁰𝟷⁣ • 𝘌𝘤𝘴𝘵𝘢𝘴𝘺 𝘉𝘢𝘭𝘮 𝘕⁰𝟸⁣ • 𝘙𝘦𝘧𝘳𝘦𝘴𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘢𝘬𝘦 𝘶𝘱 𝘧𝘪𝘹, 𝘈𝘳𝘮𝘢𝘯𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘢.⁣ • 𝘗𝘪𝘯𝘤𝘦𝘭𝘦𝘴 #𝘢𝘳𝘮𝘢𝘯𝘪𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘺 #ad ⁣ Ánimo y mucho amor 🖤 💫

Una publicación compartida de Natalia (@natalia_natalita) el

Si no sigues a Natalia Belda en las redes sociales, te recomendamos que lo hagas cuanto antes.Ahora que el verano ha comenzado y hemos dejado atrás el confinamiento, tenemos más ganas que nunca de ponernos guapas. Sin embargo, si lo que queremos es lograr acabados nada forzados, naturales e impactantes, lo mejor es que sigamos el consejo de los profesionales. Si los que Natalia Belda nos ofrece a través de su perfil de Instagram no nos dejan indiferentes, imagina tener un compendio de todos ellos en nuestra librería.