Moda

Vanesa Lorenzo nos cuenta en qué cinco marcas españolas de bikinis merece la pena invertir este verano

La modelo nos muestra los diseños más bonitos.

Vanesa Lorenzo
Vanesa LorenzoGtres Online

Por mucho que nos guste el bikini de Sara Carbonero, de la marca italiana Calzedonia, es cierto que este verano, más que nunca, es momento de invertir en firmas españolas. Muchas de nuestras celebs e influencers favoritas están ya haciendo campaña a este respecto en las redes sociales y una de ellas ha sido la modelo catalana Vanesa Lorenzo. La también yogui ha subido a su cuenta de Instagram varias imágenes en las que nos revela en qué cinco marcas españolas de bikinis merece la pena invertir este verano. ¡Toma nota porque además de ser producto nacional, son diseños ideales!

Las firmas de bikinis favoritas de Vanesa Lorenzo

La primera de las firmas de bikinis españolas que Vanesa Lorenzo nos ha recomendado se llama TCN BCN. El bikini que la modelo ha escogido en esta marca es el que ves bajo estas líneas. Se trata de un bikini con estampado de rayas naranja y negro y con tirantes en el segundo color. Lleva espalda con tirantes compac que llegan a una mini arandela circular del centro espalda, creando una forma muy bonita. La braguita lleva dos mini arandelas circulares en los laterales y el precio del conjunto, que ahora se encuentra rebajado, es de 126 euros.

Bikini de TCN BCN.
Bikini de TCN BCN.TCN BCNCortesía de la marca

La segunda prenda de baño que nos ha mostrado Lorenzo es de Women’Secret. Se trata de un bañador trikini bandeau con estampado de lunares, abertura lateral y favorecedora lazada en la cintura. Lleva tirantes de quita y pon y es la perfecta reinterpretación de todo un clásico de baño. Tiene un precio, rebajado, de 31,99 euros en la web de la marca.

Trikini de Women'Secret.
Trikini de Women'Secret.Women'SecretCortesía de la marca

El tercer diseño que nos ha mostrado Vanesa Lorenzo en Instagram es el de la marca Bohodot que ves bajo estas líneas. Nos atreveríamos a decir que es uno de sus favoritos porque se lo hemos visto en más de una ocasión. La braguita de bikini brasileña que se ata por los laterales mediante un lacito y que lleva dos aros dorados de metal a cada lado con tejido de canalé blanco ancho con rayas en color papaya tejidas en horizontal le queda a la modelo de maravilla. Tiene un precio de 28 euros en la web de la firma. Por su lado,el top de bikini cerrado con un lazo en el medio de ‘quita y pon’ con tejido de canalé blanco y rayas en color papaya tejidas en horizontal tiene un precio de 38 euros y te favorecerá sin duda tengas el pecho que tengas.

Bikini de Bohodot.
Bikini de Bohodot.BohodotCortesía de la marca

El cuarto bikini de Vanesa Lorenzo es ni más ni menos que de Andrés Sardá. Consta de un top de corte recto y braguita mini muy de tendencia y escotada. Ambas prendas están confeccionadas con un tejido Jacquard Monocolor Mecramé de ligero relieve Mod ofrece a la vez un tacto muy agradable y fresco. Un ribete muy ancho le otorga una muy fuerte personalidad, jugando con el contraste. El incondicional blanco contrastado en negro hace que este traje de baño sea sobrio y elegante. La parte de arriba tiene un precio de 97,95 euros y la parte de abajo de 53,95 euros.

Bikini de Andrés Sardá.
Bikini de Andrés Sardá.Andrés SardáCortesía de la marca

El quinto y último bikini que nos ha mostrado Vanesa Lorenzo es de Bo Star. Se llama bikini Cuba y forma parte de la colección SS-20 de la firma. En color verde con un maravilloso volante rosa palo, super elegante y especial, es una combinación muy favorecedora. Este bikini está confeccionado sin costuras para que se se adapte al cuerpo como una segunda piel, no marca nada y estiliza la figura de manera natural. La braguita va fruncida en las caderas y sienta como un guante. El top de corte asimétrico aporta una sujeción perfecta. Está confeccionado en tejido Econyl, un tejido sostenible que proviene de redes de pesca recicladas. Tiene un precio de 105 euros en la web de la firma.

¿Con cuál de todos los diseños te quedas?