Lifestyle

Verano en la ciudad: Seis terrazas de Madrid que pueden ser tus grandes aliadas de la temporada de sol

Tomar algo en ellas es toda una experiencia.

Instagram @gymage_madrid
Instagram @gymage_madridInstagram @gymage_madrid

¿Quién dijo que la capital es aburrida en verano? Como todo en esta vida, es cuestión de saber encontrar lo que nos ofrece. Porque sí chicas, Madrid también cuenta con gran variedad de espacios en los que poder disfrutar de los meses de sol. No todo es playa. Un buen ejemplo, con permiso de las piscinas, son las terrazas.

Disfrutar de una tarde con amigas, cerveza o cóctel en mano, es algo que cualquiera necesita, más allá de la edad. Por ello, te proponemos ocho terrazas de ensueño ubicadas en la ciudad de Madrid que prometen enamorarte desde el minuto uno. Todas ellas cuentan con las medidas de protección e higiene necesarias, así como las condiciones de aforo establecidas. ¡A disfrutar!

Ginkgo Sky Bar

El sitio más de moda de la ciudad. Y quizás, con las vistas más privilegiadas. Está situado en la última planta, la número 12, del hotel VP Plaza España, cuenta con una espectacular piscina, cócteles de ensueño y una carta espectacular. Difícil no repetir una vez hayas dado con él.

¿Dónde? Plaza de España, 5

Florida Retiro

En pleno parque madrileño, esta terraza resulta ideal para un domingo de relax y disfrute en el que busques estar alejada del asfalto. Es un auténtico lujo. Muy posiblemente lleves semanas viendo cada detalle de este lugar en tu feed de Instagram, ir allí ¡está de moda!

¿Dónde? Paseo República de Panamá, 1

Terraza Casa Suecia

En pleno centro de la capital, esta terraza cuenta con todos los requisitos para enamorarte. La decoración, las vistas, la deliciosa carta para estos meses de sol. ¡Qué maravilla!

¿Dónde? Calle del Marqués de Casa Riera, 4 (Hotel NH Collection Casa Suecia)

GYMAGE Lounge Resort

Un verdadero oasis a tan solo unos metros de la Gran Vía. Ambiente chic, atardeceres de ensueño, luces de neón, una carta asombrosa... ¡Lo tiene todo! Sí, también piscina.

¿Dónde? Plaza de la Luna, 2

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Muy posiblemente hayas estado ahí en más de una ocasión en los fríos días de invierno, pero, ¿y en la época de sol? Quizás no hayas pensado en ella, pero es una de las grandes opciones para disfrutar de los encantos de Madrid. Imagina estar tumbado en la tumbona, cóctel en mano y deleitarte con la espectacular Puerta de Alcalá.

¿Dónde? Calle de Alcalá, 42

Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Es una de las terrazas más turísticas del centro de la ciudad. El ambiente acogedor que ofrecen las plantas cuidadas y espectaculares que rodean cada mesa a o la madera como principal atractivo hacen de este espacio algo único.

¿Dónde? Calle Montera, 37