Belleza

¿Qué son los proteoglicanos y por qué los de Mercadona han causado furor?

El nuevo tratamiento antiedad de Mercadona vende 2.800 unidades al día.

Proteoglicanos de Mercadona.
Proteoglicanos de Mercadona.MercadonaMercadona

Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena española de supermercados nos ha demostrado una vez más que, con el respaldo de un buen laboratorio como es RNB, es posible crear buenos productos a un precio asequible. RNB ha crecido en los últimos 25 años de la mano de Mercadona y suministra también en términos cosméticos a clientes internacionales como el conocidísimo Tesco.

Mercadona ha sacado recientemente ha sacado al mercado las ampollas faciales Prevent Age Skin Deliplus con proteoglicanos. Un producto que promete hacernos lucir un rostro más joven e hidratado con un efecto flash inmediato. La cajita de 10 ampollas de dos mililitros cada una tiene un precio de solo cuatro euros con lo que no es de extrañar que Mercadona venda 2.800 unidades al día de este producto. Pero ¿dónde está su secreto?

Proteoglicanos de Mercadona.
Proteoglicanos de Mercadona.MercadonaCo

¿Qué son los proteoglicanos?

Los proteoglicanos son un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico. Entre sus componentes también se incluye el colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea, y un complejo natural, derivado de plantas, que potencia la hidratación de la piel. Las nuevas ampollas faciales son aptas para todo tipo de pieles y, como te decíamos, están disponibles en formato de 10 unidades de dos mililitros cada una.

Las ampollas faciales con proteoglicanos de Mercadona están disponibles desde principios del mes de julio en toda la cadena y combinan los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación a la piel. Nosotras ya las hemos probado y no solo podemos confirmarte que tienen un agradable aroma sino que además podemos garantizarte que proporcionan a la piel un confort especial y le dan un brillo natural muy saludable. No son nada grasas y se absorben con facilidad. Además, cunden muchísimo y se esparcen de forma sencilla. Son geniales por la noche y y la diferencia se nota cuando te despiertas. ¡Palabrita!