Moda
Los chalecos también son para el verano: 7 modelos con los que brillar y tips para llevarlos con estilo
Una opción atrevida pero realmente acertada.
Amante de los chalecos, estás de enhorabuena. ¿El motivo? Este año, como ya sucediese la pasada temporada, no vas a tener que guardarlos en el armario durante el verano, todo lo contrario: esta pieza de estilo masculino, atrevida y original, vuelve a ser tendencia (también) en los meses de sol.
En delicados tonos y de tejidos propios del verano, como el lino o el canalé, esta prenda ha logrado robar la atención de innumerables mujeres, incluidas nosotras. Puede resultar complicada a la hora de llevarla en estilismos del día a día, pero simplemente es cuestión de saber combinarlos, tanto si queremos que ellos sean los grandes protagonistas como si sucede lo contrario. Si todavía tienes dudas, aquí van algunos tips muy sencillos:
1. Debes elegir sencillos shorts o minifaldas en la misma tonalidad para dar lugar a un total look muy veraniego y favorecedor. Si le sumas sandalias o alpargatas de tacón el efecto será de piernas de infarto.
2. Llevarlos abrochados y sin nada debajo es la opción más sexy pero también la más frecuente entre influencers y celebrities. Muy estilo años noventa.
3. Si es muy largo puedes añadir un cinturón y lograr que tu figura quede más estilizada.
4. La combinación con denim, sea cual sea el tejido del chaleco, siempre es una apuesta segura.
Para que termines de enamorarte de esta prenda, aquí te dejamos siete opciones de ensueño disponibles en tus firmas de cabecera. ¡Toma nota ya!
Chaleco de traje con diseño de cuadrícula en camel de ASOS DESIGN (35,95 euros)
Chaleco botones traje de Mango (39,99 euros)
Chaleco cruzado de Zara (29,95 euros)
Chaleco tipo blazer con cinturón de Bershka (15,59 euros)
Chaleco vestido de Stradivarius (29,99 euros)
Chaleco de Lino con Cinturón de Intimissimi (49,90 euros)
Chaleco Dua Lipa x Pepe Jeans (26,95 euros en Zalando)
✕
Accede a tu cuenta para comentar