El cinturón, lo único que necesitas para estilizar tu figura (palabra de Instagram)

Es el complemento perfecto para tus looks de verano.

Instagram @eugenia_osborne
Instagram @eugenia_osborneInstagram @eugenia_osborne

¿Cómo realzar tus curvas en cuestión de segundos? Muy fácil: añadiendo un cinturón a tu estilismo. Puede sonar a tópico pero a veces olvidamos el poder de este tipo de complemento en nuestro día a día. Seguro que cuentas con múltiples modelos, con diferentes tamaños, formas y estilos en tu armario de verano y posiblemente hay algunos que nunca has llegado a utilizar; la clave está en saber sacar el máximo partido a esta pieza que es capaz de dar la vuelta a cualquier outfit y (por supuesto) de potenciar tu silueta más rápido que ningún otro complemento o truco. El efecto de cintura de avispa ¡es posible!

Así lo hemos podido ver en Instagram durante las últimas semanas de verano donde múltiples it girls han recurrido a este complemento para elevar sus looks y lograr resultados de infarto. Paula Echevarría, Marta Hazas, Carmen Gimeno, Eugenia Osborne....

View this post on Instagram

Coral 🐚

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

La opción de llevarlo con vestidos largos o de corte midi es la más repetida, también porque la mayoría de estas piezas suelen ser con volumen o de tejidos más rígidos y por lo tanto resulta más difícil presumir de curvas con ellos encima, pero no es la única: con faldas, pantalones de tiro alto, sencillos vaqueros... Un cinturón nunca está de más.

View this post on Instagram

#hm #hmxme #pieldemar #over50style #mujeresbabú

A post shared by Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) on

Hemos seleccionado cinco opciones, todas ellas con las últimas tendencias como protagonistas, funcionales y muy versátiles para que puedas seguir los pasos de las que más saben de moda y elegir este “truco” de estilo para brillar sobre el asfalto (y la arena) esta temporada de sol. ¿Cuál eliges?

Cinturón hebilla efecto carey de Zara (17,95 euros)

Zara FOTO: La Razón (Custom Credit)

Cinturón floral hebilla cowboy de Desigual (39,95 euros)

Desigual FOTO: La Razón (Custom Credit)

Cinturón cadena abalorios de Mango (5,99 euros)

Mango FOTO: La Razón (Custom Credit)

Cinturón Abby de Cocolebrel (65 euros)

Cocolebrel FOTO: La Razón (Custom Credit)

Cinturón Nebraska de The Are (29,95 euros)

The Are FOTO: La Razón (Custom Credit)