Moda

Este es el mono de Zara de nueva colección al que no podrás resistirte

Y hay una influencer que se nos ha adelantado.

El mono de Zara que se va a agotar
El mono de Zara que se va a agotarInstagramInstagram

Zara lo ha vuelto a hacer. A pocas semanas de que las vacaciones de verano toquen su fin, el buque insignia de Inditex ha sacado a la luz un mono de nueva colección al que no vamos a poder resistirnos. Se trata de una prenda tan playera como sofisticada. Perfecta para este momento en el que nos despedimos de los atardeceres sobre la arena para volver gradualmente a la oficina, a la rutina, a la realidad. Este mono de Zara de nueva colección es perfecto tanto para una cosa como para la otra. ¡Te contamos más detalles!

La influencerClaudia Soriano ya se ha hecho con el mono de Zara de nueva colección del que te hablamos y ha sido tanto el interés que ha suscitado entre sus seguidores en Instagram que nos atrevemos a decir sin miedo a equivocarnos que este modelo de Zara se va a agotar en las próximas semanas.

Mono de Zara
Mono de ZaraZaraCortesía de la marca

El mono de Zara del que te hablamos está confeccionado en tejido mezcla de lino. Lleva escote pico y tirantes finos ajustables. Cuenta asimismo con un elástico tipo nido de abeja en espalda y detalle de lazos en la parte delantera. Lleva también cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura.Por si fuera poco, la viscosa que se ha empleado para hacer esta prenda se obtiene a partir de la madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación.

Además, está certificada por la EU Ecolabel por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo. ¿Ir a la moda y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo? Es posible. Con este mono que tiene un precio de solo 29,99 euros en la web de Zara sí se puede.

Llévalo con sandalias de plataforma de esparto para un look casual o con sandalias de tacón geométrico para un outfit más arreglado. ¡Brillarás!